Opaaa

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Proyecto Escultórico
I Feria de ROL en Sevilla.
Estatua para la Sección “Universo de Tolkien”. Nave 2
“Miñarroll, Azote de Balrog”
Se realizará una estatua para la segundanave de la sección relacionada con los libros del autor J.R.R Tolkien. En dicha parte de la exposición la temática estará relacionada con una serie de propuesta creativasoriginales nacidas a partir del mundo de Tolkien, en las modalidades de pintura, dibujo, escultura, maquillaje, literatura y arquitectura.
El grupo “2CML” (NOSOTROS JAJA) presenta parala Feria una estatua de “Miñarrol”, un personaje inventado por este mismo grupo con la única intencion que la de realizar un homenaje original a su mentor Juan Manuel Miñarro.Junto a este personaje se presenta un libro/contrato para introducir el personaje asi como para introducir un poco mas al espestador en este enorme mundo.-------------------------------------------------
La obra será expuesta durante toda la semana que dura la feria en Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona en el año 2013. La entidad contratante Weta Workshoptendrá todos los derechos y su propiedad una vez terminada la exposicion.
Con esta obra el grupo “2CML” pretende los siguientes objetivos:
1-Enriquecer el universo Tolkienaportando un mayor contenido artístico y aumentar el contenido histórico creando nuevos personajes.
2-Investigar sobre los métodos escultóricos enanos tal como Tolkien los describió.3-Fomentar la Creación artística, especialmente en la juventud y animar a escultores ya consagrados a crear proyectos similares para demostrar que la escultura también tienemuchísimo margen a la interpretacion.
4-Formar parte de la ambientación y decoración de la I Feria de Rol Nacional
5-Qué Luis Fernandez consiga ligar por una vez en su vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS