opalo

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Clases Sociales existentes durante la época Colonial:
En la colonia las clases o grupos sociales estaban muy divididos, lamentablemente no se respetaban los derechos de las clases bajas, estabanlos negros que eran traídos como esclavos desde África y en condiciones inhumanas, muchos morían durante el viaje en barco.
Mestizaje:
El proceso de mestizaje en América Latina se originó con lallegada de los europeos al continente y subsecuentemente de los esclavos africanos que vinieron con ellos.
Manteno:
Es una villa ubicada en el condado de Kankakee en el estado estadounidense deIllinois.
Clase Social Mayoritaria:
Una clase social está constituida por el conjunto de familias que ocupan el mismo lugar en unas relaciones de producción dadas.
Diferencias existentes entre los blancosespañoles peninsulares y los blancos criollo:
Los peninsulares rechazaban las aspiraciones de los criollos.
Real Cedula:
La discriminación basada en la falta de poder económico o de un apellidoilustre ha pesado por mucho tiempo sobre la humanidad.
Racismo:
se entiende como la defensa del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros, así como designa ladoctrina antropológica o la ideología política basada en este sentimiento.
¿crees que en una sociedad debe existir diferencias de clases?
La sociedad de clases constituye una división jerárquica basadaprincipalmente en las diferencias de ingresos, riquezas y acceso a los recursos materiales.


Trueque:
es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de lacompraventa habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción
La actividad comercial predominante:
La Agricultura.
Repartición de la ganancia comercial entre España y el nuevomundo:
Durante el período de conquista la relación comercial entre España y el Nuevo Mundo, se estructuró a partir del establecimiento de la Casa de Contratación y la centralización del comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opalo
  • Opal
  • Sìntesis de òpalo
  • OPALO DE FUEGO
  • Opal
  • OPALO
  • Opalo
  • Opalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS