Opaniz

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Hoy en día, es de gran relevancia la necesidad de transformación en las organizaciones. Los empresarios saben que si no es así comprometen su supervivencia en el mercado. El desafío es desarrollaruna actitud de aceptación y flexibilidad frente al cambio, fluir con la incertidumbre que este genera, planificar acciones y abrir posibilidades de éxito.

Somos una institución queactualmente apoya a las empresas en el cumplimiento de la LOPCYMAT, de acuerdo con lo establecido en su articulo 39 “Organizar un servicio propio o mancomunado de Seguridad y Salud en el Trabajo” y en su art40 numeral 13”Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención medica de emergencia y respuestas y planes de contingencia”.

Inversiones Opaniz ,C.A. desde sus inicios tiene como principal objetivo, convertirse en la empresa líder en asesoramiento ocupacional para las diferentes organizaciones y sistemas de traslados de pacientes en alto ybajo riesgo a través de servicios innovadores que ofrecen una solución integral, solventando de forma rápida y eficiente la atención de nuestros afiliados.

Nuestros planes son sumamenteflexibles, debido a que cuentan con la opción de seleccionar distintas alternativas que se adaptan fácilmente al presupuesto empresarial evitando las improvisaciones que a veces afectan a su organización.Esperamos atender sus requerimientos, para lo cual podemos visitarles a fin de presentar en detalle nuestra oferta de servicios.


Nuestros planes comprenden según su selección:

1)-Asesoriay evaluación de salud ocupacional para los distintos clientes, según la Ley Organica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo.

2)-Servicios de traslados de emergencia.___________________________________________________________________
URB. LA TRIGALEÑA CALLE 131-A C/C AV. MICHELENA CASA # 89B-31 TELF. 0241-8432442
FAX: 0241-8433070 CEL: 0414-3479000 0414-4139196...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS