Opcion A Compra Taxi

Páginas: 9 (2186 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE:

Entre los suscritos a saber ______________, varón, nacionalidad _________________________, mayor de edad, portador del ___________, actuando en representación de la sociedad anónima denominada _________________, Sociedad debidamente constituida bajo las leyes de la República de Panamá e INSCRITA en la ficha ____________ documento __________ de laSección de Mercantil del Registro Publico quien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDADOR por una parte y por otro lado,______________________ portador de la cedula de identidad personal ________________ han celebrado el siguiente contrato de ARRENDAMIENTO DE BIEN MUEBLE específicamente de la unidad ____________, con placa única ___________ de conformidad con las siguientes cláusulas:

PRIMERA: LaARRENDADORA se compromete con el ARRENDATARIO a darle en calidad de alquiler el auto comercial de taxi, placa única ____________, en óptimas condiciones mecánicas, electromecánicas, carrocería, limpio, junto a sus herramientas, piezas y accesorios, el cual se entrega al ARRENDATARIO.

SEGUNDA: La ARRENDADORA da en arriendo el auto anteriormente descrito, en un periodo de 24 horas y cobrará poreste servicio la suma de ____________________ (B/._____) diarios de lunes a sábado a EL ARRENDATARIO. El cual será pagado en dólares americanos o moneda de circulación nacional, en el lugar que EL ARRENDADOR estipule. LA ARRENDADORA podrá modificar esta tarifa avisando a EL ARRENDATARIO con un mes de antelación.

TERCERA: El ARRENDATARIO se compromete a devolver el auto dado en arriendo talcomo lo recibió, en las mismas condiciones físicas y mecánicas en que le fueron entregadas y con el mismo equipamiento. O en la eventualidad de sufrir el vehículo algún daño, a pagar la suma de dinero correspondiente a las reparaciones necesarias a fin de consérvalo en estado óptimo para uso destinado.

CUARTA: El ARRENDADOR certifica haber entregado el auto exclusivamente para transporte selectivo“taxi” y no será responsable penal, civil o administrativamente, frente a terceros y/o alguna otra autoridad o persona por el uso del vehículo para otros fines que no involucren el servicio selectivo.

QUINTA: El ARENDATARIO libera de toda responsabilidad, reclamación civil, penal, comercial, laboral, administrativa, pecuniaria y de cualquiera otra índole a la ARRENDADORA, y así mismo en casode existir de cualquier demanda, denuncia, reclamo, querella, acción, o cualquiera otra ante cualquier juzgado o entidad que pretenda o pueda pretender, y/o falta grave o transgresión de las leyes de la República de Panamá. Lo mismo aplica en contra de cualquier empleado, accionista, director, dignatarios, abogados o cualquier otro personal de la empresa.

SEXTA: EL ARRENDATARIO se comprometecon LA ARRENDADORA a:
1. Cuidar el auto, con la diligencia de un buen padre de familia, destinándolo al uso pactado.
2. Pagar el precio convenido DIARIAMENTE.
3. Comunicar de forma inmediata cualquier daño, defecto, accidente, choque o pérdida de alguna pieza del auto, lo cual deberá hacer antes de la entrega del mismo a LA ARRENDADORA.
4. Pagar los gastos que ocasionen lasreparaciones por los daños, pérdida de la unidad, y/o arreglos necesarias para conversar el auto en excelentes condiciones, posterior a la entrega del mismo.

SEPTIMA: LA ARRENDADORA da el auto anteriormente descrito con la finalidad de prestar este servicio en la ciudad capital, pero esto no limita al ARRENDATRIO a prestar el servicio de taxi desde la ciudad capital a otra provincia del país siempre ycuando le comunique a LA ARRENDADORA del viaje a realizar y ésta lo autorice por escrito. Además deberá pagar el costo extra de esta rata: Colón B/.10.00, Chepo B./5.00. y desde la Pesa de Chorrera hasta las playas B./30.00, Coclé B./35.00, Veraguas y Provincias Centrales B./40.00, Chiriquí B./50.00, hasta la frontera B./75.00. De no cumplir con esta cláusula se tendrá como hurto del vehículo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opcion De Compra
  • opcion de compra
  • opcion de compra
  • OPCION A COMPRA
  • Opcion A Compra
  • Opcion De Compra
  • opcion a compra
  • Opcion De Compra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS