Opciones Binarias

Páginas: 12 (2792 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ZAMORA














Lic. En contaduría publica

Taller de la investigación II

Opciones binarias

REBECA VALDOVINOS REYES



CLAUDIO EMMANUEL DENISIA LOPES

FRANSISCO JAVIER OROPEZA GODINEZ



Zamora Mich. 21/05/12






TEMARIO


INTRODUCCION 3
GENERALIDADES 4
DESARROLLO DE LA UNIDAD TEMÁTICA 4ANTECEDENTES 4
DEFINICIÓN DEL PROBLEMA 5
JUSTIFICACIÓN 5
OBJETIVOS 6
HIPÓTESIS 6
LIMITACIONES 7
DELIMITACIONES 7
MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 8
Análisis financiero de los activos 8
Analisis fundamental de los activos 9
. 10
Analisis tecnico de los activos 10
MARCO TEÓRICO 11
Estrategia de inversión a base de noticias 11
CONCLUCION 12
BIBLIOGRAFIA 13
CRONOGRAMA 13
PRESUSPUESTO 14INTRODUCCION


La popularidad de las Opciones Binarias ha crecido tremendamente los últimos dos años, a medida que los corredores se están sintiendo más tranquilos al hacer colocaciones con pagos a plazos muy cortos. Las operaciones de opciones binarias han estado funcionando por décadas pero la mayoría de los volúmenes estaba siendo dominada por inversionistas institucionales ycorredores por lo que nos dimos a la tarea de investigar estas populares opciones y cercióranos por nosotros mismos de si es o no un método efectivo para invertir dinero, los beneficios para el lector serán que al leer este informe podrán utilizar este método de inversión altamente redituable evadiendo las trampas de muchas paginas y servicios prestados por terceros para sus propios beneficios alincrementar la comprensión de dicho tema y su adecuada utilización.














GENERALIDADES


DESARROLLO DE LA UNIDAD TEMÁTICA



1.- ¿Que son las opciones binarias?

2.- Beneficios de las opciones binarias

3.-Tipos de opciones binarias

4.- ¿Cómo negociar opciones binarias?

5.- Estrategias

6.- Tipos de inversionistas en opciones binarias

7.- Plataformasde las opciones binarias

8.- Método de iniciación al portal


ANTECEDENTES



En primer lugar el tema de opciones binarias nos llamo mucho la atención a mi compañero de trabajo y a mi ya que al estar trabajando en la materia de finanzas lo que son inversiones en la bolsa de valores se nos presento el tema de las opciones binarias que son muy populares en internet y que proporcionan ungran rendimiento de capital a los usuarios, posteriormente nos dimos a la tarea de buscar toda la información del tema para poder saber y comprende mas al respecto de ahí viene la idea de investigar sobre el tema en esta materia.

Comprendiendo esto vemos que este tema es muy complejo y ala ves fácil de interpretar con la adecuada dirección tomada con esta investigación marcando las palabras clavesque nos guiaran a un éxito financiero.


DEFINICIÓN DEL PROBLEMA



El principal problema es que todos hemos visto esas ofertas promocionales invitando a que nos registremos con las diferentes plataformas operativas de opciones binarias. Mientras que un retorno de un 75 % cada hora en teoría es fenomenal, la realidad es que la mayoría de los que lo intentan fracasan. El corredor promediode opciones binarias aborda la operación con una mentalidad de apostador, y es justo lo que los dueños de plataforma quieren que usted haga. Esta mentalidad alienta a posiciones descomunales en las operaciones, decisiones tomadas de momento y a perseguir acciones más grandes con muchos más riesgos. Esta es una forma equivocada de invertir. Sería lo mismo que apostar su dinero en un casino a travésde alguna ruleta o blackjack.



La solución al problema sería probar ciertos tipos de estrategias para la reducción del riesgo al invertir probando al fin si este método es redituable o no.


JUSTIFICACIÓN



La justificación principal de esta investigación es poder tener las utilidades que tanto se mencionan al comenzar estas opciones de inversión que prometen una de ellas es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opciones binarias
  • Curso Opciones Binarias
  • binario
  • Binario
  • Binaria
  • binarios
  • Binarios
  • binarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS