Opciones De Titulacion

Páginas: 18 (4411 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
FACULTAD DE INGENIERIA MECANICA ELECTRICA ZONA XALAPA

“OPCIONES DE TITULACION”

XALAPA, EQZ., VER. 27 DE FEBRERO DE 1996

PRESENTACIÓN

En respuesta a los acuerdos del H. Consejo Universitario (sesión del 3 y 4 de Noviembre de 1988), en lo que respecta al programa 4: Apoyo a la Titulación de Egresados; y fundamentados en el documento para instrumentar dichoprograma, la Academia de Titulación de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Veracruzana Zona Xalapa, a propuesta del C. Ing. Rafael Lozano González como Coordinador de la Academia de Titulación; y con la aprobación por unanimidad del H. Consejo Técnico del día 27 de Febrero de 1996, sujeta a la ratificación de una próxima Junta Académica:

SE ACUERDA
1. Que el presentedocumento tiene como objetivo estimular la titulación mediante la instrumentación de nuevas opciones o reubicación en la definición de las que ya se presentan; todo, con la buena intención de que nuestros egresados puedan concluir su ciclo profesional con la obtención de su título, sin detrimento de la calidad académica que ha caracterizado a nuestra Facultad. 2. Que el presente documento entre envigencia a partir del presente acuerdo, sin menoscabo de los casos particulares que con anterioridad hayan sido considerados y aprobados por el H. Consejo Técnico. 3. Que el Director de la Facultad y el Coordinador de la Academia de Titulación, distribuyan a los alumnos que así lo quieran una copia del presente texto de divulgación mediante el pago de $10.00, para retribuir al Patronato el costo dela presente primera edición. 4. Todos los casos no previstos serán resueltos por el Consejo Técnico.

FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA ELÉCTRICA

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. ZONA XALAPA; VER.

OPCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL

INDICE:

OPCIÓN 1: Titulación por promedio de calificaciones mínimo de Nueve (9.0), en carácter de ordinarios (primera vuelta).

OPCIÓN 2: Exenciónde Examen Profesional mediante la acreditación de más del 50% de un programa de maestría o su equivalente en doctorado, afín al área.

OPCIÓN 3: Obtención del titulo profesional, mediante la presentación de trabajos escritos en las siguientes modalidades: a. b. c. d. e. Tesis Tesina Monografía Reporte Memoria

OPCIÓN 4: Obtención del título profesional, mediante las siguientes modalidades detrabajos prácticos: a. Científicos. b. Técnicos. c. Educativos.

OPCIÓN 1: TITULACIÓN POR PROMEDIO DE CALIFICACIONES. MÍNIMO 9 (NUEVE), EN CARÁCTER DE ORDINARIOS. En la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Veracruzana, Zona Xalapa, podrán exentar el examen profesional y obtener su título, los egresados de la misma que hayan aprobado con carácter ordinario y con promediode calificaciones de 9 (nueve) como mínimo, en las asignaturas, talleres y laboratorios que establezca el Plan de Estudios. Cabe mencionar que la elección de esta opción no permite obtener "Mención Honorífica", en virtud de que no se cumpliría el requisito de la Opción 3 de este documento para su otorgamiento señalado. Procedimiento El aspirante a esta opción dirigirá su solicitud al Director de laFacultad, cubriendo para ello los siguientes requisitos: a) Certificado de Estudios Profesionales legalizado por Oficialía Mayor (original o copia certificada por la Facultad). b) Carta de Buena Conducta expedida por la Facultad. c) Liberación del Servicio Social actualizada, expedida por el Departamento de Profesiones y Servicio Social de la U.V. d) Constancia de NO adeudo de Material o equipoen los Laboratorios. e) Constancia de NO adeudo de material de la Biblioteca de la Unidad. 2. El Director de la Facultad turnará la solicitud al Consejo Técnico, el cual revisará el expediente académico del egresado, constatará en actas de examen que efectivamente cuenta con el promedio establecido para alcanzar la titulación bajo esta modalidad y emitirá el dictamen correspondiente. 3. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opciones de titulacion
  • Opciones De Titulacion
  • Opciones de titulacion fes zaragoza
  • Opciones de titulación
  • Opciones de titulacion
  • Opcion De Titulacion
  • OPCIONES DE TITULACION
  • Reacciones De Óxido Reducción. Titulación Con Agentes Reductores Opción A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS