Opciones de viajes

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
1. Termales Santa teresa (hotel) Numero: 2443-1937
Santa Teresa es una oportunidad única para disfrutar de la naturaleza. Tomar el sendero de losausoles le permitirá presenciar una de las maravillas que la naturaleza local tiene para ofrecernos, el Ausoles Santa Teresa, el más grande de Centroamérica; además el sendero de los cafetales le permitiráa usted a su familia gozar de un paseo ya sea a pie, en moto ó en bicicleta.

En Santa Teresa también existe la oportunidad para el alpinismo. Al final de la tarde usted podrá disfrutar de lamagnífica vista panorámica de las montañas de Apaneca y el volcán Chingo.

2. Hotel bahía del sol Numero: 2132-4444 , 2440-1251

Hotel bahia del sol, elsalvador, en el Corazón de la Exótica y poli-cultural Centroamérica, es el mejor centro vacacional de la Playa Costa Del Sol, su excelente ubicación, Playas privadas, un magnifico estero dotado deexuberante flora y fauna, nuestros variados servicios hoteleros y su marina, harán inolvidable su estadía.

Bahía del Sol Hotel se encuentra a solamente, 40 minutos del aeropuerto internacional y a 50 dela ciudad capital, San Salvador, es el lugar perfecto para su escape vacacional y su cercanía a la ciudad hace del lugar ideal para sus congresos y seminarios y sus reuniones de negocios.

Cuentacon 115 habitaciones, distribuidas en 62 suites, con una capacidad total de alojamiento de 221 personas, pudiendo extenderse hasta 270 personas. Equipadas con Aire Acondicionado, agua caliente,Televisión, sala de estar, debidamente amueblada, jacuzzi y seguridad 24 horas al día.

3. Royal Decamerón Salinitas Numero: 209-3100

El Hotel RoyalDecamerón Salinitas ofrece una fantástica experiencia vacacional todo incluido, con un sabor puramente Maya. Ubicado en la costa Pacífica de El Salvador a tan solo 50 minutos en las afueras de San...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opciones
  • Opciones
  • Opciones
  • Opcion a
  • Opciones
  • opcion
  • Opciones
  • Opcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS