Opciones de Word

Páginas: 20 (4917 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Opciones de edición
La escritura reemplaza el texto seleccionado    Seleccione esta opción para eliminar el texto seleccionado cuando comience a escribir. Si se desactiva esta casilla de verificación, Microsoft Office Word inserta texto nuevo delante del texto seleccionado y no borra dicho texto.
Seleccionar automáticamente la palabra completa    Seleccione esta opción para seleccionarpalabras completas cuando seleccione parte de una palabra y luego parte de la siguiente. Activar esta opción también hace que Word seleccione la palabra y el espacio que la sigue cuando haga doble clic en una palabra.
Permitir arrastrar y colocar el texto    Seleccione esta opción para poder mover o copiar el texto seleccionado arrastrándolo. Para mover el texto, selecciónelo y arrástrelo a la ubicaciónque desee. Para copiar el texto, selecciónelo y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL mientras arrastra la selección a la ubicación que desee.
Utilizar CTRL + Clic del mouse para seguir hipervínculo    Seleccione esta opción para editar con mayor facilidad el texto de los hipervínculos. Si se activa esta opción, deberá presionar CTRL mientras hace clic en el vínculo para seguirlo.Si se desactiva la opción, al hacer clic en el vínculo Word saltará al destino de éste, lo que dificultará la edición del texto del vínculo.
Crear automáticamente lienzo de dibujo al insertar autoformas    Seleccione esta opción para colocar un lienzo de dibujo alrededor de objetos de dibujo o texto y dibujos manuscritos al insertarlos en un documento. Un lienzo de dibujo permite disponer losobjetos de dibujo y las imágenes, y moverlos como si fueran una unidad.
Utilizar selección de párrafo inteligente    Seleccione esta opción para seleccionar la marca de párrafo cuando seleccione todo un párrafo. Si incluye la marca de párrafo al cortar y pegar un párrafo, no dejará ningún párrafo en blanco, y el párrafo conservará el formato automáticamente.
Usar cursor inteligente    Seleccioneesta opción para especificar que el cursor se mueva a medida que se desplace hacia arriba o hacia abajo. Cuando presione las teclas FLECHA IZQUIERDA, FLECHA DERECHA, FLECHA ARRIBA o FLECHA ABAJO después de desplazarse, el cursor responderá en la página que se esté viendo en ese momento, no en la posición previa al desplazamiento.
Usar la tecla Insert para controlar el modo Sobrescribir    Seleccioneesta opción para activar y desactivar el modo Sobrescribir presionando la tecla INSERT.
Usar modo Sobrescribir    Seleccione esta opción para reemplazar el texto existente a medida que escriba, una carácter cada vez. Si se selecciona Usar la tecla Insert para controlar el modo Sobrescribir, puede activar y desactivar esta opción presionando la tecla INSERT del teclado.
Preguntar si se actualizael estilo    Seleccione esta opción para que se le pregunte cuando modifique directamente un texto al que se ha aplicado un estilo y, a continuación, se vuelva a aplicar el estilo al texto modificado. Cuando ello ocurra, puede elegir entre actualizar el estilo basándose en los cambios recientes o volver a aplicar formato del estilo.
Utilizar el estilo Normal para listas con viñetas onumeradas    Seleccione esta opción para basar los estilos de listas en el estilo de párrafo Normal en lugar del estilo de párrafo de lista.
Realizar un seguimiento de formato    Seleccione esta opción para realizar un seguimiento del formato a medida que se escribe. Ello facilita la aplicación del mismo formato en cualquier otro lugar del documento. Esta opción debe estar activada para poder utilizar elcomando Seleccionar texto con formato similar del menú contextual que aparece al hacer clic con el botón secundario del mouse en el texto seleccionado. Para mostrar una lista del formato que ha utilizado, use el comando Opciones del panel Estilo y, a continuación, seleccione las casillas de verificación Formato de párrafo, Formato de fuente y Formato de numeración y viñetas.
Marcar incoherencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opciones de word
  • CINTA DE OPCIONES DE WORD
  • Cintas De Opciones De Word 2010
  • Opciones De Microsoft Word
  • Desglose opciones word
  • Opciones Basicas Del Word
  • quince opciones de word
  • Cinta de opciones Word 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS