Operaci n en estado estacionario de los moteres sincronos

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
Operación en estado estacionario de los moteres sincronos

Operación en Estado estacionario del motor sincrono
This section explora el Comportamiento de los Motores sincrónicos en CondicionesVariables deCarga y Corriente decampo asi de como la correccion del factor de de Potencia aire Motores sincronos.

Curva caracteristica de la par-VELOCIDAD en el sincrono motor

Suministra Potencia un hijoQue Cargas basicamente Dispositivos de Velocidad Constante, un Sistemasde Potencia Mucho Mas garndesQue Los Motores Individuales, los SI Temas de Potencia aparcenCOMO brrajes infinitos Frente a losmotoressignifica Que los voltajes enEl los Terminales y Ladecisión Frecuencia Del SistemA Seran Constantes. La VELOCIDAD de correostado estacionario del enginesConstantes des de el vacio del hasta elparmaximo Que Puede del suminstrar el motor.


El par maximo ocurre CUANDO EL angulo es de en 90 Gradosembargo de pecado, los pares Normales de plenaCarga hijo Mucho Más Que Ellos Menores. El par mPuededel coche triplicar aximo el par de plenaga de la maquina.

Arranque del motos sincrino.
Los métodos que se utilizan para arrancar un motor síncrono depende de dos factores: el par requerido paraarrancar la carga y la corriente máximade arranque. Se pueden utilizar tres métodos para arrancar de manera segura un motor síncrono.
• Reducir la frecuencia de la potencia eléctrica aplicada.
Debido aque si los campos magnéticos delestator gire a una velocidad baja, el rotor no tendrá problema para acelerar y enlazarse con el campo magnético del estator.
Esto se logra aumentando gradualmente lafrecuencia eléctrica hasta su valornormal a través de los inversores-rectificadores y los cicloconvertidores, cuando se incluye en el circuito de control del motor su arranque es muy fácil ajustándolocomo se requiere.
• Utilizar unmotor primario externo.
Otro método es adjuntando un motor externo para tener a la maquina síncrona hasta su velocidad plena. Conectado de manera paralela la maquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OPERACI N ACORDE N
  • Hojas De Operaci N Tx
  • Operaci N Plaza Publica
  • Operaci N C Ndor
  • Tipos de tornos y su operaci n
  • ACTIVIDADES DE OPERACI N
  • AUXILIA EN LA OPERACI N DE EVENTOS
  • DIAGRAMA DE PROCESO DE LA OPERACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS