operacion beuwolf

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
ROSAS BLANCAS PARA CLARA
Con la misma rutina desde que Clara, mi esposa, enfermó me dispuse a ir una mañana más al Hospital.
Como venía haciendo desde hacía un mes , antes decoger el autobús que me llevaría al hospital, paré en el puesto de flores para comprar unas margaritas a mi mujer, sus flores preferidas, aunque en su estado, está en coma , de poco sirven, pero a mí me gusta pensar que al menos dan color y alegran su vida que se apaga poc a poco.
Esa mañana, no había margaritas….solo rosas blancas …¡rosas blancas, nooooo¡¡¡¡
Derepente, mi presente se nubló y como por arte de magia apareció ante mí una joven que con una sonrisa en la boca me decía “lo siento Álvaro pero no puedo casarme contigo”.
Aunretumban en mi cabeza sus palabras , sus lágrimas y el sonido al caer al suelo de su ramo de novia, de rosas blanca, que llevaba en su mano .
Me quedé paralizado, la florista , cansada deesperar , me dijo ¡ venga señor que no tengo todo el día, llévese las rosas de una vez , se las dejo al mismo precio que las margaritas”.
Volví en sí, le pedí perdón y saqué micartera para pagar y temblando, de un rincón olvidado de la cartera, saqué los pétalos de algunas de aquellas rosas que 60 años atrás cerraron una puerta de mi vida.
Y Clara viene a mimemoria…. Gracias a ella recuperé la ilusión, las ganas de vivir, la alegría. Con ella construimos una familia y un futuro de felicidad, me quiso y la quise, y ahora se me va.
Por eso, observando estos pétalos de rosas secas, 60 años después decido deshacerme de ellos .
Mi vida ha sido feliz con Clara ,y por ella, decido , en el final de sus días, que ya notiene sentido conservar “la llave” que ya no abrirá una puerta que dejé entreabierta durante mucho tiempo , porque, ahora que me abandona, me doy cuenta de que mi casa ha sido ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion
  • Operacion
  • Operacion
  • operacion
  • OPERACION
  • La operacion
  • operación
  • Operacione

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS