Operacion Del Equipo De Computo

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
ENSAYO: LA IMPORTANCIA DE OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO.

Hoy en dia, es muy importante que cualquier persona tenga conocimientos sobre la operación de un equipo de cómputo, ya que en cualquiertrabajo es necesario el uso de un equipo de cómputo.
La operación del equipo de cómputo no solo abarca en si su manera de operar, si no tambien conocer distintas partes fisicas de el.
El equipo decomputo esta compuesto por distintos componentes en si se pueden observar a simple vista los siguientes: el monitor, el CPU, teclado y el mouse, aunque no son los unicos que integran el sofisticado equipo,ya que tambien cuenta con componentes internos como los siguientes: tarjeta madre, floopy, disco duro, memoria RAM, memoria ROM, ranuras de expansión, etc.
La importancia de operar el equipo decómputo hoy en dia es mucha, es muy necesario conocer las partes visibles de una computadora asi como la funcion de cada una de estas para llevar a cabo un mejor rendimiento del mismo.
En nuestros dias laimportancia es mucha, ya que las personas que no operan un equipo de computo pierden oportunidades laborales, continuamente no pueden desempeñar actividades que requieren el funcionamiento delequipo.
La utilizacion de la computadora es demasiada en cualquier lugar, a donde vayamos, logramos observar un equipo de cómputo, el cual en cada lado recibe un uso diferente pero se basa en las funcionesbasicas, en este modulo lograremos conocer tanto externa como internamente los componentes del equipo de computo para asi llevar a cabo su operación.
El equipo de cómputo se ha vuelto algo de granutilidad en la sociedad de hoy en dia, ya que nos ayuda a la realizacion de varias actividades del hombre que antes se llevaban a cabo a mano y ahora podemos llevarlas a cabo en la computadora, es unaherramienta muy util, por que no solo nos ayuda a la realizacion de actividades que sin ella el hombre tendria que hacer a mano, si no que tambien nos ayuda a la aplicación de formatos y a darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operación del Equipo de Computo
  • Operacion de equipo de computo
  • Secuencia operacion de equipo de computo
  • Operacion de equipo de computo
  • OPERACION DEL EQUIPO DE COMPUTO
  • Operación del Equipo de Cómputo
  • Operacion de los equipos de computo
  • operacion del equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS