operacion smbra

Páginas: 9 (2117 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014


Operación Sombra























EL PRIMER DÍA

Viernes, 3 de diciembre
Llamado de alerta
El Capitán General de la Armada de los Estados Unidos, Ralph Chatham vestía las ropas especiales para la CIA que eran reglamentarias en el puesto que el se encontraba. Desde su escritorio, toma el teléfono.
-Llamen al agente nuevo que se acaba de incorporar,Brenda-ordeno. Rápidamente a los pocos segundos después, por la puerta de su oficina aparece el, el nuevo agente llamado John Carter y el Capitán suelta una carcajada.
-¿Algún problema Capitán?- Dijo
-Un niño como tú no debería estar acá, debería estar estudiando o algo similar-
-Capitán e hecho todas las pruebas, y fui el único seleccionado. Creo que estoy lo mejor preparado posible- Dijo, con untono de disgusto.
-Muy bien chico, si tú crees estar preparado, tendrás que hacer la misión de alto riesgo que tenemos preparada para ti-
-Como usted ordene Capitán- Exclamo.
-Muy bien, veamos…, aquí esta, como dice este documento…. a si. Tienes que ir a la base que queda en la helada Unión soviética, esta se localiza en Oymyakon, en Rusia. Tu objetivo es infiltrarte silenciosamente como uncientífico y destruir el arma secreta que están creando, pero antes tendrás que ir a Moscú para que uno de nuestros agentes te pueda transportar en avión a ese lugar, ya que no podemos entrar con un avión de Estados Unidos, seriamos blanco Fácil.-
John lo mira y pregunta.
-Y que tipo de arma es esta-
El capitán le responde.
-Creemos que es mucho peor que nuestras bombas nucleares que tenemos adisposición, por eso necesitamos que la destruyas y tomes la información para poder investigarla-
John interrumpe y pregunta con algo de inseguridad.
-Capitán, pero no cree que necesito estar más preparado para poder hacer la misión mejor-

Este le responde.
-Chico, acabas de decir que fuiste el mejor en los exámenes, no vengas con llantos para que no te mande a completar tu objetivo, ve a tupuesto, toma tus cosas y prepárate que a las 0700 horas tendrás que estar listo para partir a Moscú.-
John toma una postura de tranquilidad y le dice.
-Como usted diga Capitán-
Poco después de la reunión con el Capitán, John llega a su habitación para tomar sus cosas, cuando esta guardando todo, una foto cae de su billetera y este la mira y dice.
-Diana, cuanto te extraño…-
La acerca a su cara yla besa, luego la vuelve a guardar en su billetera. Mientras termina de guardar todo pone el despertador a las 5:50 am para que al día siguiente se levante con tiempo y se pueda ordenar para partir a su objetivo. Luego de guardar todo, deja su maleta bajo el camarote y se duerme.
Mientras dormía exclamo:
-Madre, porque hice esto, porque… No era mi intención de hacerte daño y nunca lo será-
Lagota Roja

Mientras tanto en el Kremlin, Rusia, el General Marko Ramius está sentado frente al mejor agente de los últimos 20 años de servicio. Su nombre es Gregoriy Kamarov, el más valiente asesino y espía de toda la madre Rusia. Marko se levanta de su silla y toma la botella de vodka de 1920 y se sirve un vaso y pregunta:
-¿Quieres un poco compañero?-
Este responde:
-No gracias, no beboantes de hacer mi trabajo-
Marko suelta una carcajada, y lo mira a la cara y exclama:
-Veo que era cierto lo que decían de ti, con una gota de vodka ya eres blanco fácil-
Marko va a su estante y busca un documento para entregárselo, este decía que solo podía ser abierto en caso de emergencia. Marko se lo entrega y le explica un poco el asunto que está pasando.
-Muy bien Gregoriy, te llamamos paralo siguiente, hemos descubierto que hay mucha actividad sospechosa en nuestra base ubicada en Oymyakon, nos reportan ya de muchos desaparecidos y luego vueltos a ver en un momento a otro. Creo que esto se trata de algo más allá de lo previsto, es espionaje-
Gregoriy le pregunta:
-Y bueno, para que me eligieron a mí y no a otro-
Marko le dice.
-Tú eres el elegido Gregoriy, no hay nadie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la smbra del galilo
  • Operacion
  • Operacion
  • operacion
  • OPERACION
  • La operacion
  • operación
  • Operacione

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS