Operacion

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
El frío entra por la ventana, que esta medio abierta, el aire rosa su cara y seca su cabello recién lavado. El llanto de los niños, el goteo del suero, sintiendo como pasa gota a gota por la venade su mano y esa sensación que recorre todo su cuerpo. Parece que el tiempo pasa mas lento, no se detiene, pero no avanza; esta consciente de todo lo que ocurre a su alrededor, menos de ella.
Podríaser por nervios, podría ser por miedo. Ese miedo de por primera vez sentir un bisturí rozando su piel.
¿Será verdad que no se siente nada? ¿Quedas completamente inconsciente? Si es así, sabes quepor un momento, por unas horas, estarás mas inclinada hacia el lado de la muerte.
¿Será ese su miedo? ¿El de creer que no despertara, o el despertar y no sentir nada?
Muchos pensamientos invadían sumente, sabia que lo necesitaba pero no lo quería, sabia que todo estaría bien, pero no estaba convencida, sabia que se adaptaría a su nueva vida, pero no al final de ella.
La noche se paso volando,cerro los ojos e intento dormir. Quizá fueron 15 minutos o 1 hora, la noche completa o tan solo un abrir y cerrar de ojos.
Vio a un enfermero con una silla de ruedas, y supo que era para ella, unrecorrido por el hospital, viendo como las demás personas observaban, hasta que llego a su destino. Escogió la camilla cerca de la ventana, así podría distraerse con la calle, echar a volar suimaginación con las nubes e incluso mirar la paloma que su abuelito dijo, estaría cuidando de ella.
La despedida fue corta, la bendición de ambos padres y un beso en la mejilla, un mensaje de sus amigos, elapoyo de conocidos, y la llamada de su hermana. Fueron sus últimos momentos antes de que el medicamento comenzara a hacer efecto, y diera la hora de mirar en el techo las lamparas blancas del pasilloque conducía al quirófano.
Cerro sus ojos, lo que ocasiono que una lagrima resbalara por su costado, un suspiro que arrojo todo el aire y sus manos entrelazadas, indicaron que estaba lista para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion
  • operacion
  • OPERACION
  • La operacion
  • operación
  • Operacione
  • Operacion
  • operacione

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS