Operacione

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
Aseguramiento de la mejora continua: Administración del sistema de producción de Canon



Administración de Operaciones II
23/11/15
Jorge Vargas
Alan Dantes
Guillermo de Lemos
Euris TrabouxUniversidad Iberoamericana (UNIBE)

Dirección de la mejora – Principios Básicos
El propósito del CPS es mejorar y reforzar las operaciones de producción concentrándose en el cumplimiento de objetivos yla mejora en el nivel de las líneas. Para poder realizar esto, la administración CPS provee una estructura para un proceso simple y ordenado de recibimiento planificado. Para lograr que este procesofuncione con éxito es una compañía grande como Canon se requiere una dirección efectiva y apoyo.

Énfasis en un mejoramiento global
El beneficio total por la eliminación del despilfarro se expresa ndólares cuando se planifican o anuncian los resultados de fábrica. Sin Embargo, cuando el CPS envía a las fábricas los objetivos para los indicadores de dirección, aparecen como una tasa recomendada deincremento o decremento sobre el año anterior más bien que como un número absoluto. De este modo la mejora se contempla siempre como un proceso continuo.

La palnificacion implica a todos
Lapalnificacion comienza en las unidades mas pequenias con auto-direccion y actividades de mejora de pequenos grupos que emplean el ciclo “planificar-ejecutar-verificar”. La asignacion de objetivos se muevede arriba abajo ( fabrica- division- seccion- bloque). Los objetivos planificados se evaluan y ajustan en cada nivel en terminos de su pacticidad, urgencia y balance con otros compromisos.
Laparticipacion en la informacion vitaliza las areas de trabajos
Las personas del exterior de la compania se sorprenden a veces del numero y de la variedad de las convenciones y reuniones que se organizan paraparticipar en logros y objetivos patrocinadas por el CPS. Sin embargo, estos eventos promuevn una atmosfera abierta, saludable; las personas aprenden a participar en la informacion y en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion
  • operacion
  • OPERACION
  • La operacion
  • operación
  • Operacion
  • operacione
  • OPERACION E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS