operaciones algebraicas

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014

UNIVERSIDAD GALILEO
LICENCIATURA EN GERENCIA DE NEGOCIOS Y SERVICIOS
FUNDAMENTOS MATEMATICOS






CASO MC DONALD’S








ALUMNO: MARIA DE LOS ANGELES FRANCO LOPEZSECCION “E”
No. CARNE: 14006759









INTRODUCCION
En este trabajo hablaremos un poco sobre la historia de mc donald’s sobre algunos problemas y buscaremos soluciones.ANTECEDENTES DE MC DONALD’S
McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para eldesayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 58 millonesde clientes al día.
En 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald decidieron crear la empresa, introduciendo la comida rápida 8 años después. Pero su salto cualitativo fue en 1955 con laprimera franquicia, asumida por el ejecutivo Ray Kroc.














DEFINICION DEL PROBLEMA

En este caso trataremos el problema sobre las fuertes competencias a las que se enfrenta Mc Donald’s yaque hoy en día son muchos los restaurantes de comida rápida que ofrecen una gran variedad en su menú al igual que Mc Donald’s y también ya que muchas cafeterías han crecido Mc Donald’s decidió crear McCafé la que también se enfrenta a una gran competencia.














CAUSA DEL PROBLEMA
Este se debe a que han incrementado notablemente el número de restaurantes de comida rápida yaque cada día las personas están más ocupadas y prefieren ir a comprar un menú de comida rápida para ahorrarse tiempo y dinero. Y en estos tiempos la competencia es muy grande y la mayor competencia ala que Mc Donald’s se enfrente es Burger King y Wendy’s
















EFECTO DEL PROBLEMA
Este problema afecta en su mayoría en las ventas ya que con tanta competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones Algebraicas
  • Operaciones Algebraicas
  • Operaciones Algebraicas
  • Algebra y sus operaciones
  • Operaciones Algebraicas
  • Operaciones algebraicas
  • Operaciones Algebraicas
  • Operaciones Algebraicas Con 20 Ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS