Operaciones unitarias

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Indicador de nivel de peso y cable, controlado por microprocesador 
Nivobob 4000

Sensores de nivel sin contacto: por radar, por ultrasonidos, por laser se utilizan para controlar las cantidades de peso en nivel. Se controla con un microprocesador.

Indicador de nivel para calderas

El indicador de nivel de electrodos mide la resistencia eléctrica del agua y vapor para mostrar el estado denivel en el display. Los contenidos de agua y vapor se muestran en color verde y color rojo respectivamente en el indicador del micro controlador (MPU) instalado en campo o bien en la unidad de indicación remota (RIU) en la sala de control

Indicador de nivel magnético

La ventaja de los indicadores magnéticos de nivel es su total ai slamiento del p roceso dentro de una columna tuberíasellada; la eliminación de sellos que fugan, vidrios ahumados, tubos de vidrio rotos, además de limpieza de fácil acceso y adaptación a una variedad de estilos de montaje y conexiones a proceso. 

Indicador de nivel de radiofrecuencia

-Reduce el ruido de señales de transmisión analógica (radiofrecuencia) y de señales de entrada de video

-Ajusta el porcentaje de nitidez y uniformidad con laopción Optimización de imagen

-Amplifica señales débiles de transmisión analógica (radiofrecuencia) de manera automática para mejorar la imagen

-El indicador del nivel de señal muestra cómo funciona un "BRAVIA" para optimizar la calidad de la imagen  

Indicador de nivel radiométrico

El problema de las inspecciones de la autógena se reduce considerablemente. Tiene por completo yinformación precisa en su proceso – continuamente.LB440-RID se está funcionando ya con éxito en muchas plantas por todo el mundo. Todas las medidas llanas continuas que emplean detectores de la barra o el detector del punto de SuperSens se pueden equipar de la discriminación patentada LB440-RID de interferencia de la radiación. El sistema trabaja solamente con las fuentes Co-60 la energía de la radiaciónCs-137 (660 keV) está demasiado cercana a la energía de las fuentes de uso general en las inspecciones de la autógena.

Indicador de nivel para líquidos en cubas

El sistema del nivel del Burbuja-Tubo de Dahl L100 es un instrumento completamente autónomo, requiriendo solamente conexiones al aire o al suministro de gas, el tubo de la inmersión y la fuente de la corriente eléctrica proporcionarla indicación llana exacta. Porque solamente el tubo inmóvil de la inmersión y el gas de la purgación entran en contacto con el líquido, este sistema es ideal para los usos que implican las localizaciones peligrosas o los líquidos que son tipo alto corrosivo, viscoso, caliente, (metal fundido), explosivo, de la mezcla o floodstuff.

Indicador de nivel hidrostático

La serie de T7IM incluyetransmisores electrónicos ELEGANTES con 4÷20 mA hecho salir y protocolo de comunicación digital de HART® disponible con el sensor piezorresistivo o de cerámica. El sensor piezorresistivo se basa en el puente de Wheatstone resistente del chip de silicio mientras que los sensores de cerámica son sensores de la película gruesa basados en principio del calibrador de tensión con la placa y el diafragma enmaterial de cerámica. En ambas versiones los sensores están calibrados individualmente junto con su propio sello.

Indicador de nivel por radar

Metro llano del radar para la distancia, el nivel y el volumen de líquidos, de gomas y de sólidos.

Indicador de nivel para granel

MBA 369: Medida llana perpendicular semi continua para todos los materiales a granel El MBA 369 se puede utilizarpara la medida llana de todos los tipos de material a granel. Ninguna materia si el polvo o el cullets- el MBA 369 mide cada altura de relleno. 
 

Indicador de nivel de aceite

Ha sido durante muchos años un surtidor bien conocido de la ventanillas del aceite hecha del plástico y del aluminio. La gama de productos ahora se ha agrandado para incluir la ventanillas del aceite hecha del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operaciones unitarias
  • Operaciones Unitarias
  • operaciones unitarias
  • operaciones unitarias
  • OPERACIONES UNITARIAS
  • Operaciones unitarias
  • Operaciones unitarias
  • Operaciones unitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS