operaciones

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
La costeña cuenta con 28 centros de distribución ubicados a lo largo del territorio nacional, los cuales se encargan de hacer lle4gar la producción a los distintos clientes.
Cada centro manejadistintos esquemas de distribución, en tanto que algunas tiendas de autoservicio manejan un sistema llamado “CRUCE DE ANDEN”.
Subida o entrada de personas o mercancías en un barco, avión o tren para sutransporte. Carga conjunto de personas o mercaderías que se transportan un embarque ilegal de armas. El término embarque es aquel que se utiliza para hacer referencia al momento en el cual una persona oun objeto se introduce a algún tipo de embarcación para ser transportada de un lugar a otro. Cuando hablamos de embarque de productos comerciales, debemos señalar que el mismo se hace siempre en unacantidad importante de materiales a embarcar dependiendo del tipo de producto. Si se utilizan barcos, el embarque se realiza en los famosos containers o recipientes gigantescos de metal en los cualesentran toneladas de peso. Cada barco puede llevar cientos de estos containers y en este caso hablamos de barcos especialmente diseñados para tal tarea. La definición más completa es la proporcionadapor el Material Handling Institute (MHI, Instituto de Manejo de Material) declara que, “El manejo de material comprende todas las operaciones básicas relacionadas con el movimiento de los productos agranel, empacados y unitarios, en estado semisólido o sólido por medio de maquinaria y dentro de los límites de un lugar de comercio” . Almacenamiento y manejo de materiales. Recepción y embarque -Equipo de manejo. Almacenes - Equipo de guarda - Equipo de manejo - Sistemas automatizados Casi todos los productos llegan a los almacenes en embarque de cantidades grandes para ser DESCARGADOS.
Larecepción de pedido es uno de los procesos de un almacén logístico. Corresponde al punto de transferencia de propiedad entre un proveedor y un cliente. Es una etapa de control importante para garantizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operador
  • Opera
  • Operaciones
  • A Ópera
  • Opera
  • OPERAR
  • opera
  • Ópera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS