operación dimitri

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
OPERACIÓN DIMITRI


Cuarto-interior-día.

El agente de la PGR, designado con el nombre clave “Gutiérrez”, está en un cuarto solo levantándose después de dormir unas pocas horas y aun consueño. Está tallándose los ojos y toma su arma del buró junto a su cama. Revisa que el cargador este lleno y se lo pone en el pantalón. Se dirige a su computadora para revisar su correo y ver lasespecificaciones de la investigación que su equipo tiene asignado. Se sienta frente a la computadora.

Gutiérrez:
Parece que los de Inteligencia al fin hicieron su trabajo. A ver que trajo Santa (lee lasespecificaciones en voz baja e intrigosa) “el objetivo que la agencia identifica como “Dimitri” parece haber dejado rastro en un laboratorio clandestino de Michoacán. Se encontraron documentos que nosllevaron a deducir que el objetivo ha pasado a la siguiente fase de un experimento, experimentación en humanos. El experimento se está llevando a cabo en un edificio a las afueras de la cuidad. En estelugar no hay jurisdicción por parte de la agencia” (se queda pensando)

Gutiérrez se levanta y se dirige al teléfono para llamar a uno de sus compañeros de equipo, espera a que conteste.Zapata:
¿Qué pasa?

Gutiérrez:
¿Ya leíste la información que mandó Inteligencia?

Zapata:
(Con voz seria) Sí, creo que ya no me parece un asunto de problemas internos.

Gutiérrez:
Sí, me temoque acertaste. Tendré que preparar una operación de asalto con el equipo. Por favor consígueme más información del lugar y de ese supuesto experimento.

Zapata:
Enseguida señor, tendrá el informea las 15:00 horas.

Gutiérrez regresa a la computadora para enviar un mensaje. Pone el nombre de los demás miembros de su equipo. Se ve en el mensaje “Equipo Alfa-Bravo, alerta para operación deasalto al amanecer, coordenadas adjuntas. Preparados para indagar en el caso Dimitri”
Casa-interior-tarde

Gutiérrez y su escuadrón están revisando su equipo para la operación, todos están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIMITRI
  • Dimitri Itskov
  • DIMITRI MENDELEIV
  • Dimitri Mendeleev
  • Dimitri mendeléyev
  • Biografia de Dimitri
  • Dimitri Mendeleiv
  • Dimitri Mendeleiev

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS