operadores de precedencia

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
IMPORTANCIA DE LA INFORMATICA APLICADA EN LAS EMPRESAS.
Los sistemas de información gerencial son una necesidad hoy en día, ya que las empresas manejan grandes cantidades de datos los cualespueden ser analizados, de tal manera que se pueda encontrar información relevante para tomar diferentes cursos de acción. Los SIG actualmente son conocidos como Business intelligent (Inteligencia denegocios), esto es debido a que influyen a la toma de decisiones. Los SIG forman parte de las estrategias corporativas, ya que la comunicación e información son de gran valor en las organizacionesoempresas, porque representan poder.


El resultado de interacción colaborativa entre personas, tecnologías y procedimientos colectivamente llamados sistemas de información orientados a solucionarproblemas empresariales. Los SIG o MIS (también denominados así por sus siglas en inglés: Management Information System se diferencian de los sistemas de información comunes en que para analizar lainformación utilizan otros sistemas que se usan en las actividades operacionales de la organización. Académicamente, el término Es comúnmente utilizado para referirse al conjunto de los métodos de gestiónde la información vinculada a la automatización o apoyo humano de la toma de decisiones (por ejemplo: sistemas de apoyo a la decisión, sistemas expertos y sistemas de información para ejecutivos).Entiéndase por sistema informativo a cualquier conglomerado humano cuyas acciones de supervivencia y desarrollo esté basado predominantemente en un intenso uso, distribución, almacenamiento y creaciónde recursos de información y conocimientos mediatizados por las nuevas tecnologías de información y comunicación.




Actualmente se habla de gestión en la información en las organizaciones,gestión de la calidad, gestión de los recursos de información, roles y capacidades de las personas en la gestión de información. Se habla en la actualidad, en la era de la información en la cual nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calcula operaciones aritmeticas con enteros sin precedencia de los operadores
  • Precedencia De Operadores
  • Precedencia de Operadores
  • Operadores Y Reglas De Precedencia
  • Precedentes
  • precedente
  • Precedencias
  • precedencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS