Operadores tecnologicos

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2010
Operadores tecnológicos

El objetivo de los operadores tecnológicos es que este es capaz de realizar una función tecnológica dentro del conjunto, de forma que esto haga eltrabajo más sencillo y rápido.

Los operadores tecnológicos se caracterizan por permitir ampliar la velocidad de un objeto, por ahorrar energía, hacer que el trabajo que serealizara sea más rápido, más fácil y mejorar la vida del ser humano.

El desarrollo de la humanidad ha sido posible en gran medida gracias al dominio de la energíatransformándola en otras formas mas adaptadas según la necesidad necesitada. La conversión de la energía en efectos usables se realiza a través de operadores.

Un operador es unobjeto que proporciona una reacción cuando se actúa sobre el. Entre estos tipos de operadores están los operadores mecánicos, eléctricos, hidráulicos, engranajes, aritméticos,ruedas de fricción, poleas o correas, relacionales y lógicos.

La importancia que tienen los operadores tecnológicos en la actualidad, es de gran magnitud, ya que a través deellos se ha dado la civilización en el mundo transformando la energía en distintos aspectos para mayor comodidad del hombre.

A su vez, esta civilización tiene ventajas ydesventajas como todo en el mundo. La civilización también ha hecho que poco a poco vayamos acabando con el planeta por comodidad del hombre, sin embargo, es sumamentenecesaria.

Tecnológicamente, cada día van apareciendo diversas maquinas y diversas formas de transformar la energía para el crecimiento de mundo. Para ello existen diversos camposde estudio los cuales la gente aplica para un progreso de mayor calidad.

Bibliografía
* www.google.com.co
* www.wikipedia.org
* Cuaderno de Informática
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologo en operador de planta industrial
  • El Riesgo Tecnológico en las Operaciones Bancarias
  • Tecnolog a de Alimentos Operaciones b sicas
  • Trabajo Sobre Los Operadores Tecnologicos Y Electricos
  • operadores tecnologicos
  • Operadores tecnologicos
  • Operador Medios Tecnologicos
  • Sistema operativo, avances tecnológicos y su impacto en la sociedad, Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS