Operaria Tuistica

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Antes de viajar a China, y dentro de las cosas en tomar en cuenta, es la forma de transportarse en sus ciudades. Los coches de alquiler  son una forma muy habitual detrasladarse para los turistas. Ahora bien los coches de alquiler en China tienen un inconveniente: la señalización de las rutas y calles y el tamaño del país. Llegar de unaprovincia a otra puede ser imposible para el turista por dos razones: la primera es que no sabrá por dónde ir, no entenderá las indicaciones y se perderá. La segunda es quelas ciudades están tan separadas unas de las otras que perderá muchísimo tiempo valioso en trasladarse de un destino turístico a otro.
Para moverse entre ciudades turísticasusted podrá utilizar el tren o el avión.  El primero es mucho más barato pero el segundo es mucho más rápido, naturalmente. Si usted no dispone de mucho tiempo paravisitar China, lo mejor es que contemple el viaje en avión como forma primordial de moverse dentro del país. En lo que respecta al traslado de pequeñas distancias como dentro dela ciudad o la visita a alguna atracción turística aledaña al sitio en donde usted se encuentra podrá utilizar los trasportes turísticosespeciales (autobuses turísticos-generalmente acompañados por un guía de turismos en China-), los autobuses públicos, los trenes o los taxis. La mayoría de los turistas escogen los taxis. Éstos puedentomarse en la calle, en las paradas asignadas o bien puede contratarse el servicio telefónicamente.
Trasladarse en China puede ser un poco caótico al no entender demasiado lasindicaciones de estaciones, nombres de calles o ciudades, pero con paciencia y un buen asesoramiento en su hotel, no tendrá mayores problemas.
Tags: China, taxis, transporte
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • operaria
  • Grupos operarios
  • entrenamiento de operario
  • actividades operarias
  • Diagrama de proceso del operario
  • operario
  • Operario
  • Muestreo de la eficiencia e ineficiencia de un operario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS