Operativo Nini Resumen (Para Entregar)

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
04/03/2013
04/03/2013

2012-2013
3er bimestre

Español

Miss María Rita Domínguez

Román Vinicio Magallanes marmolejo

1B-secundaria.

Operativo NINI.
Trata de un chavo Paulo Simancas,el cual gana el premio a la proeza de 3er grado de prepa, a partir de eso él se siente la gran cosa, pero no se daba cuenta de que estaba empezando a ser un NINI dado a que a los 22 años ni estudiani trabaja, su hermana le decía que estaba mal lo que hacía, pero él la ignoraba dado a que él tenía un puesto por internet en el cual vendía los aparatos electrónicos que ya no ocupaba.
Un día lellego una carta de una exalumna la “chovis” ella era una ñoña según paulo. La carta era para invitarlo a una reunión de exalumnos, el decidió conseguir un empleo para verse bien, entonces él y tifus (sumejor amigo) consiguieron un empleo en una hamburguesería pero los despidieron por “tomar prestados” aparatos de la tienda. Ya en casa de paulo, decidieron empezar una empresa en la que unían parejasdiciéndole a los hombres que decirle a la señorita que querían conquistar (por una cuotita).
Logro unir a Moisés Archundia con la güera campos (la chava más linda de 3er de prepa) y Archundia no eratodo un partidazo, pero lo logro gracias a las frases que le susurro, después de eso recibió una llamada de “iux” era definitivamente su maestro de la secundaria quería salir con la Tifón una maestraque tenía un carácter terrible de ahí su apodo. Tifus fue a hacerse cargo de esa relación y paulo recibió una llamada de un agente de el “Rodris” el galán de la prepa quien era un famoso y millonarioactor, el cual le dijo que quería ligarse a una señorita muy bonita, paulo acepto.
Llegando a USA. Chocó con una señorita (ella era muy bonita). Al llegar con Rodrigo se enteró de que a quien élquería conquistar era la chica con la que acababa de chocar.
Después cuando Rodrigo tuvo una cita con la chica ella no se dejó (era tímida). Tifus llamo a paulo y le dijo que lo que hacía Rodrigo era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operativo Nini [Breve Resumen]
  • resumen para entregar alumnos
  • Resumen Para Entregar
  • operativo nini resumen
  • operativo nini
  • 5 CONFERENCIAS DE FREUD RESUMEN PARA ENTREGAR
  • Entrega Resumen
  • DE LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS Y LAS ENTREGAS VIGILADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS