opghngh
Páginas: 3 (516 palabras)
Publicado: 10 de abril de 2013
Las TIC hace referencia a la expresión tecnologías de la información y la comunicación, a veces referenciado como NTIC o nuevas tecnologías de lainformación y de la comunicación.
Es un concepto muy asociado al de informática, entendiendo a esta última como recursos, procedimientos y técnicas usadas en el procesamiento, almacenamiento ytransmisión de información, definición que, por su parte, viene sufriendo cambios de la mano de las TIC pues hoy, no basta con hablar de una computadora cuando se hace referencia al procesamiento de lainformación. Internet puede formar parte de ese procesamiento que, quizás, se realice de manera distribuida y remota. Y al hablar de procesamiento remoto, además de incorporar el concepto de telecomunicación,se puede estar haciendo referencia a un dispositivo muy distinto a lo que tradicionalmente se entiende por computadora pues podría llevarse a cabo, por ejemplo, con un teléfono móvil o unacomputadora ultra-portátil, con capacidad de operar en red mediante Comunicación inalámbrica y con cada vez más prestaciones, facilidades y rendimiento.
¿Por qué elegí este tema?
Elegí este tema porque se mehizo interesante investigar sobre las nuevas tecnologías que están surgiendo e innovando. Es lo que hoy se usa más alrededor de todo el mundo. En el hogar, el trabajo y en la escuela utilizamos estetipo de tecnologías y ha sido un gran avance para el mundo. Porque por ella nos comunicamos a muchos lados y como cada vez están surgiendo nuevas ideas que vienen ligados desde un teléfono de casahasta video llamadas por teléfono móvil.
Violencia En El noviazgo
La violencia en las relaciones de noviazgo se define como todo ataque intencional de tipo sexual, físico o psíquico, de un miembrode la pareja contra el otro en una relación de noviazgo con el objeto de controlar o dominar a la persona. Una relación con estas características suele denominarse noviazgo violento.
Comúnmente en...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.