Opinión crítica sobre stomp 2d

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
Luis Fernando Martínez Morales
Música
Opinión crítica sobre Stomp 2D

Quedé sorprendido al terminar de ver esta película que es una obra de arte. Stomp esmúsica no convencional, pero lo interesante es que van a diferentes continentes y nos dan una probadita de su música, que verla en sus lugares de origen, para muchos es una fantasía
Inician en unedificio en E.U. usando cubos, pelotas garrafones, botellas de agua, con las palmas, pies y hasta la boca usan.
Después se trasladan a Botswana donde se ve un grupo autóctono tocando bongos, congas,senserros, Djembes; en Guinea otro grupo usa nada más Djembes.
Seguimos en Zeerust, Sudáfrica con un grupo más al estilo gospel, usando sus voces, silbatos y una especie de unicel en las rodillas. Pasamosa Red Rock Canyon EU, con unos indios con trajes multicolores y sonidos guturales, se acompañan de percusiones en forma de pandero y cascabeles atados a las rodillas.
Aquí viene una parte muyinteresante: Sado Island en Japón, con un tambor impresionante, tocado por dos hombres, uno a cada lado intercalando sonidos con las baquetas.
Después vemos imágenes de mujeres lavando al lado de unrío, Moliendo granos con un palo y un mortero, y una anciana esperando que salga su ropa en una lavadora.
En Johannesburgo están un grupo de hombres que hacen música con sus botas de trabajo, quetienen un alambre alrededor con muchos anillos. Llegamos a Winchester, Inglaterra donde en una iglesia se hacen tocar doce campanas con una escala diatónica únicas en el mundo.
La imagen siguiente esen Granada, España, con la bailaora Eva Yerbabuena y sus acompañantes tocando el cajón peruano, la guitarra y un cantaor, esta parte también me gustó mucho.
Algo curioso en el fondo del mar, TheEnglish Channel y un concierto con envases de gasolina, garrafones, tanques de oxígeno, tambos y tubos. En Kerala, India se presenta un músico que me impresionó mucho, tocando una especie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión ó crítica sobre nietzsche
  • opinion critica sobre el libro hombrecitos
  • mi opinión sobre el anime y las criticas
  • Opinión o crítica sobre kant
  • Opinión o Crítica Sobre Platón
  • Opinión Ó Crítica Sobre Marx
  • OPINION Critica
  • Opinión Critica Sobre Rotación De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS