Opinión del libro: Ética para amador.

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Opinión del libro: Ética para amador.

Por: Danielle Moreno Herrera.

Fernando Savater, en su libro "Ética para Amador" nos propone unos cierto curso básico y corto de la ética desde su puntode vista pero dejando en claro que no es una guía ni un manual ético. Podemos encontrar muchas lecciones para que las personas vayan por un camino de bien, poder tomar buenas decisiones para lograrnuestros objetivos y metas en la vida. Nos muestra fragmentos de algunos cuentos o sucesos históricos que son un muy buen ejemplo en cada capítulo, hace que el lector comprenda con claridad el objetivode cada capítulo y su interesante forma de narrar hace que el lector, en mi caso, vaya de la mano sin perderse ningún fragmento de lo ya visto hacia lo que verá más adelante.
Durante todo el libronos hablará de su vida compartiendo anécdotas y recuerdos con su hijo Amador, nos hablará de nuestra vida, o para que se entienda con claridad, de lo que él hace y nosotros estamos empezando a hacer,cada acción que podemos hacer y cómo podemos hacerlo mejor para no caer por el mal camino.
En el contenido de éste libro el autor pone cierto humor en cada capítulo y eso lo hace muy divertido yentretenido, toma un lenguaje más informal como el de los jóvenes para que la lectura sea entendible pero existen algunos trozos que son difíciles de entender, en algunos párrafos hay que leer muy bienpara entender bien a lo que se refiere y alguno que otro son aburridos y divertidos.


En algunos capítulos nos presenta cómo ciertas cosas las podemos hacer a nuestra voluntad o no y las cosas quenos convienen considerando las que nos harían vivir mejor y más cómodos o las que nos perjudiquen. Especifica lo que es bueno y lo que es malo, dice que lo que nos conviene es "bueno" porque nossienta de una manera buena, y a las que nos sientan mal las llamamos "malo". Nos pone a reflexionar lo que es conveniente para cada uno de nosotros, distinguir entre lo bueno y lo malo, entender que hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion del libro etica para amador de fernando savater
  • Opinion Personal Libro (Etica Para Amador)
  • libro etica para amador
  • libro etica para amador
  • Etica Para Amador Resumen Y Opinion
  • Opinion sobre Etica para Amador
  • Opinión Libro Ética Para Amador
  • Ensayo del libro etica para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS