Opinión Sobre Juan Salvador Gaviota

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
Comentario personal acerca de Juan Salvador Gaviota
Personalmente me pareció una excelente obra, pues más que nada ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos, es una obra en la que Richard Bachnos enseña y nos abre los ojos ante la verdadera sociedad en la que vivimos, en la cual las personas diferente son juzgadas por el simple hecho de ser diferentes y no acatar las mismas costumbres yreglas impuestas por una mentalidad individual pues a pesar de ser muchos los elementos de una sociedad es una sola mente la que actúa y juzga.
Richard Bach nos ayuda a que nosotros mismos rompamosese lazo que nos mantiene sujetos a esa mentalidad y luchemos por defender la nuestra. Poder alcanzar nuestros sueños a pesar de las criticas y limitaciones que nos ponen las demás personas, después delograr esto, se trata sólo de superarnos nosotros mismos y a la vez superar metas que nosotros nos impongamos para poder mejorar.
Además de esto, Bach nos enseña a que debemos de creer en que esposible lograrlo y entender que los limites no existen si tenemos el propósito de lograrlo, cuando Juan Salvador Gaviota logra tranportarse de un lugar a otro cuando entiende y cree que puede hacerlo,lo hace porque se conoce a si mismo y sabe que tiene la habilidad de hacerlo.
Aprendemos que al conocernos y superarnos nosotros tenemos la capacidad de no hacer lo que los demás y juzgar a aquellosque no tienen el deseo de superarse a si mismos, perdonar aquellos errores o criticas que fueron hechas hacia nosotros y tratar de ayudar en lo posible a esas personas.
Aun siendo el mejor siemprepodemos ser excelentes, si no lo proponemos y lo hacemos con esfuerzo, dedicación, constancia, no renunciamos a ello, respetando y amándonos nosotros mismos y a las personas que están cerca de nosotros.Aprendemos todo esto de Juan Salvador Gaviota, digno ejemplo de un destacado personaje que no solo se supera a si mismo sino que ayuda a los demás a superarse
Bach nos impresiona con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre juan salvador gaviota
  • Opinion sobre el libro juan salvador gaviota
  • Informe Sobre La Novela Juan Salvador Gaviota
  • Juan salvador gaviota
  • Resumen De Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota
  • Juan Salvador Gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS