Opinión sobre la Segunda Guerra Mundial

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
La Segunda Guerra Mundial

En cuanto a este tema que trata de uno de los principales acontecimientos del siglo XX, se puede decir que es demasiado extenso y que hay demasiado de lo que se puedehablar, por lo que las opiniones pueden ser múltiples.
Para iniciar, hablando de manera general a mi parecer la Segunda Guerra Mundial es un hecho muy relevante de la edad contemporánea, fue tal sugrado de importancia que marcó el mundo y su historia, en algunos aspectos de manera positiva pero en muchos otros aspectos de manera negativa.
Me parece muy impresionante la manera en que algunospersonajes como Stalin, Mussolini y principalmente el mundialmente conocido Adolf Hitler llegaron a ese grado de poder en el que la gente los seguía en prácticamente cualquier loca idea extremista quetenían, a tal grado de fanatismo que incluso detonó la Segunda Guerra Mundial. Me sorprende el grado de “adoración” en el que los tenían las personas
Algo que para mi es muy gracioso e incluso tontoes que Hitler tenía la idea de ideas de superioridad de raza, que la raza alemana era la mejor (alta, güera, de ojos azules o verdes) siendo que él físicamente no era nada de esto, lo cual comentamosdurante la clases de historia.
Por otra parte me parece muy impresionante y hasta cierto punto me da algo de miedo ya que me parece algo inhumano el hecho de pensar en los experimentos eugenésicosque realizaban científicos nazis con humanos todo por estas supuestas ideas de raza superior y pensar en que tenía ideas similares a los espartanos de eliminar a cualquier persona del pueblo “noproductiva” por ser lisiada o por ser de otra raza, especialmente judía.
Los judíos  fueron victimas de esta guerra, la forma en como los miraban con desprecio, en forma burlesca, y apodándolos perros,llevándolos a campos de concentración para torturarlos con trabajos pesados, e incinerándolos. Aunque suene cruel e inhumano de mi parte creo que esta parte de masacre hacia los judíos tuvo ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion Sobre La Segunda Guerra Mundial
  • Informe sobre la segunda guerra mundial
  • Ensayo Sobre Segunda Guerra Mundial
  • ensayo sobre la segunda guerra mundial
  • Resumen sobre la segunda guerra mundial
  • Reflexión sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Taller sobre la segunda guerra mundial
  • Datos sobre la Segunda Guerra Mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS