Opinion De Inmigracion En Canada

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
OTTAWA - Un alto gerente de Ciudadanía e Inmigración de Canadá rompió las reglas al aceptar regalos de clientes y pedidos a un subordinado para aprobar permisos de trabajo para los clientesque previamente habían sido negados, un tribunal de Ottawa escuchó el martes. Samia Caron trabajó con Diane Serre a la oficina de inmigración a partir de junio de 2002 hasta diciembre de 2004,cuando fue arrestado Serre.

Comisión de los derechos humanos:
Los trabajadores inmigrantes son víctimas de discriminación sistémica, dice en un informe que pide al gobierno provincialcambiar rápidamente sus programas de inmigración. En un estudio publicado, la comisión tomó nota de los trabajadores emigrantes que son discriminados por su origen nacional, su raza, su condiciónsocial, su lengua o - en el caso de los cuidadores en casa - su género.
=Todos tenemos los mismos derechos sin importar genero, raza o de donde provengamos=

ONU:
La reputación internacionalde Canadá es criticada en Ginebra cuando un panel de expertos de las Naciones Unidas entregó las críticas mordaces sobre el tratamiento que el gobierno da a las Primeras Naciones y los cambiosrecientes en el sistema de inmigración del país. Los miembros del Comité para la Eliminación de la Discriminación Racial, todos ellos expertos en derechos humanos, se preguntaron por qué no sehan hechos progresos en la resolución de las disparidades entre las comunidades de las Primeras Naciones y el resto del país.

= La salud es para todos y no se le debe ser negada a nadie=Embajada canadiense:
Ciudadanía e Inmigración de Canadá está a punto de acabar con los llamados "bebés pasaporte" o "turismo de nacimiento" - la práctica de viajar a Canadá para dar a luz porlo que el niño puede tener la ciudadanía canadiense – como informa un medio de China revela un anillo de los consultores que entrenan a las mujeres embarazadas para hacer exactamente eso
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inmigracion a canada
  • Inmigracion a USA y Canada
  • Inmigración Articulo De Opinion
  • Mi opinión sobre la inmigración en españa
  • Guia de inmigracion a canada
  • La inmigración
  • Inmigracion
  • Inmigración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS