Opinion de "la ola"

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Me parece una película totalmente tramposa, que intenta un mensaje de “izquierda” o progresista, pero en realidad tiene un final en el que termina dando la mano al individualismo y laglobalización que nos han vendido (impuesto) a todo el mundo los malditos yankees y europeos (el primer mundo). Al final, la única alumna (que el crítico de esta página define como la únicaadolescente “madura”)es la que “tenía razón” y la única “centrada”, cuando en la película se la presenta como una nena egoísta y mala compañera. Obviamente, es una película hecha por europeos y paraeuropeos (el “primer mundo”). No tenemos la misma visión desde otras partes del mundo (el “tercer mundo”) y el verdadero poder está más allá de los rótulos “fascistas”, “comunistas”, “nazis”,etc. No les imoporta, siempre y cuando les sirvan a sus intereses, y vaya que les han servido (y les siguen sirviendo) en toda la historia. No se dejen engañar por este tipo de películas queestán hechas y financiadas por el poder.

Me ha fascinado la pelicula a los seres humanos nos gusta experimentar donde realmente nos sala el ego que tenemos todos dormidos y la ganas de poder yautoridad sentirnos importantes y olvidarnos de nuestras miserias surgen muchos componentes de que esta hecha la sociedad la familia sobre todo, el aburrimiento el hastio el futuro, lasoledad. Totalmente aconsejable.

Ví la peli y personalmente la recomiendo como imprescindible. Como dice el comentario, plantea cómo los distintos, diversos egos (bastante estereotipados) vanencontrando su lugar y rol propicios en un sistema, a imitación de lo que hipotéticamente ocurrió en un sistema real.
Quiero decir que no estoy de acuerdo en absoluto con el apunte del comentariode la peli que define a una de sus protagonistas en términos de “madurez y sensatez”; en mi opinión, no deja de ser otro personaje más que actúa en base a su ego y circunstancias personales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen y opinión personal de la película "La Ola"
  • OPINION DE LA PELICULA LA OLA
  • ola ola
  • ola,ola,ola
  • Ola De La Ola
  • Ola Ola
  • Ola Ola
  • Ola ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS