Opinion de lectura de modo personal

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014
Opinión de las lecturas #2

1. La historia de tres pequeños arboles: Al mirar esta historia me doy cuenta que uno no puede determinar la vida, por los fracasos que en si la vida es vida ysiempre los tendrás, que uno no se debe rendir por seguir sus sueños porque este sueño puede ser el que determine la respuesta de otros, porque nacimos para servir y hacer cosas que impacten la vidapositivamente.

2. Las tres preguntas: Al leer esta historia siempre me doy cuenta que como seres humanos siempre queremos buscar las respuestas a interrogantes que muchas veces las respuestasestán al frente de nuestros ojos, entonces hay que aprender que la vida es así debemos amar y hacer el bien a los que están alrededor de nosotros, y siempre vivir con integridad antes de hacer cosasque no son correctas.

3. Las cuatros Esposas: Una lección de vida que implica buscar más las cosas espirituales que las vanidades del mundo, así que enfoquémonos en amar a cada una de lasesposas por iguales si es hombre y si es mujer los 4 esposos.

4. Los tres Filtros: magnifica enseñanza que dice el maestro Sócrates ya que el ser humano tiene por común hablar de otras pero aquíél nos muestra que debemos aprender a ver los comentarios buenos antes que los malos y si son de importancia o sea que beneficien el alma entonces hay que botar o enterrar lo que no sirve ennuestras vidas y dejar de criticar, murmurar de los demás y siempre ver lo bueno de cada persona.

5. La esperanza de una vela: aprendamos a tener paz, amor, y fe siempre en nuestras vidas, pero sobretodo tener esperanza en la vida; esta da es el mejor regalo que podemos tener porque con la ayuda de Dios y de todos nuestros seres queridos hacemos que el mundo sea diferente.

6. La historia delos seis mineros: el tiempo lo determina uno, y solo uno determina si quiere avanzar o sea vivir como el caso de los minero o perder toda esperanza, así solo tú eres dueño de tu propio destino y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion Personal Sobre Lectura
  • tiempos modernos resumen presentacion y opinion personal
  • Opinion personal
  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS