Opinion de Momo

Páginas: 6 (1473 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2015
Opinión.
Momo es una pequeña niña que llego al periférico de una ciudad, ella al parecer es muy callada, sin en cambio los vecinos deciden ayudarla lo cual me parecen muy bien a pesar de que son pobres hacen lo posible para darle un lugar donde vivir, me gusto que los vecino s le hayan podido ayudar, no me gusto un poco la actitud de Momo y lo entiendo no había quien la educara.
Momo había ido aun refugio donde la maltrataban según dice, Suponiendo que esto es verdad, ella tuvo que haber escapado, esa parte me dio curiosidad porque, tal vez tuvo que haber planeado un escape, donde el libro casi no lo mencionan, a Momo le gustaba ese lugar y quería vivir ahí me gustaría saber que pasa más adelante con este lugar a la vez un poco curioso. Ella es una niña pobre, y no sabe cuál es suorigen, no sabe quiénes son sus padres ó si tiene familia, no sabe cuántos años tiene y mucho menos su nombre real, aunque ella se nombro Momo
También me gustaría saber porque se puso así, a lo mejor lo escucho de una persona ó simplemente se le ocurrió llamarse Momo.
Ademas me gusto mucho ya que Momo pudo ayudar a sus amigos, aparte nos explican que Momo había tenido mucha suerte al a ver encontradomuy buenas personas.
Momo no tuvo que hacer nada más que voltear a ver a sus amigos, prácticamente ellos solos tuvieron esa conversación en el anfiteatro, la discusión fue muy larga esa parte no me gusto mucho que se hayan extendido tanto, tal vez era necesario para que al final se pudieran volver a ser amigos.
También me gustaría saber desde cuando tuvieron los vecinos es conflicto, nos explicancasi todo, solo les falto cuanto tiempo tenían ese conflicto., me intereso mucho.
Se muy hizo muy aburrida la primera en una parte donde, los niños no tenían a que jugar y momo no llegaba, me empezó a interesar cuando Momo llega y empieza la aventura.
A pesar de ser un juego yo me lo imaginaba como si de verdad fueran unos grandes marineros y tripulación experta, aunque lo de la canción le quitoun poco de emoción a la historia, la verdad yo no me lo esperaba, lo que más me gusto fue cuando derrotaron a la medusa.
Algo importante fue que la niña y su hermanito ya no le tenían miedo a la tempestad.
Al empezar el cuarto capítulo se me hizo muy aburrido para empezar solo habla de sus dos mejores amigos de Momo. Empiezan con el viejo Beppo y me fue muy difícil leerlo, me aburrí muy rápido,bueno pero al viejo le gustaba su profesión y se inspiraba en ello además él sabía que su trabajo era importante para la ciudad.
Cuando empezaron la historia de Cicerone como que desperté un poco como que era más activo y ya después cuando empezaron a contar que hacia sus bromas me gusto, pero lo mismo que dice en el libro ¿Cómo es que 2 tipos como Beppo y Cicerone iban a ser amigos de Momo?.
Loshombres grises unos sujetos raros sin lugar a duda, no se cómo entraron en este capítulo, se me hizo muy repentino, tal vez yo los hubiera puesto en otro capítulo, tal vez son unos empresarios que quieren destruir una parte de la ciudad para construir un gran centro comercial.
Recuerdo como Cicerone gusto la historia en la forma que choreo a los turistas.
Luego Momo le pidió un cuento a Cicerone nose pero a mí me pareció romantico, el cuento que le conto Cicerone por la historia, la forma en que lo conto, me pareció un poco atrevido aunque un final un tanto confuso.

A pesar de ser un libro para adolecentes pienso que tuvo un grado de complejidad, más que nada por los números que vienen escritos, al parecer los agentes son fríos y quieren que sean todos productivos que ahorren tiempo.
Elseñor Fusi al parecer tenía alguna incomodidad pero no la dijo, por que el agente no se lo permitió, no me gusto tanto el capitulo me causo incomodidad, no quería estar leyendo sentado ó acostado necesitaba que estar caminando y leyendo talvez por la forma en que el agente presiono al señor Fusi.
No me gusto la actitud de los hombres grises no me gustaría que todo el libro trate sobre los hombres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis de :Momo
  • Momo
  • Momo
  • MOMO
  • Momo
  • Momo
  • Momo
  • Momo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS