Opinion de valor

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2012
Opinión:
Lo bueno de vivir es ver las cosas positivas y negativas de la vida hay que saber compartir y brindarle a los demás las cosas positivas que tenemos y dar a conocer a las personas lo buenoque tenemos, los valores que nos han inculcado todo comienza desde nuestra familia donde nos inculcan valores y desde allí salimos a explorar con la sociedad y compartir con las personas que convivena nuestro alrededor.
“Muchas veces obedecemos a impulsos, a reacciones; ¿pero somos dueños de nosotros mismos? Meditar un rato es una ascensión, una purificación. En el espacio dedicado al silenciointerior, enderezamos nuestros afectos, orientamos nuestros deseos, refrenamos nuestras ambiciones, y todo se ilumina.”
“Es verdad que la caridad da, pero empieza ante todo por darse a sí misma, yda sin medida y da con sacrificio.
La caridad no consiste en la dulzura de un temperamento tranquilo que no busca ningún problema, y que no molesta a nadie.”
Citando los anteriores frases nopodemos dar cuanta que muchas veces nos dejamos llevar por nuestros impulso y no medimos las consecuencias que estos pueden tener y que a su misma vez podríamos estarle haciendo daño a las personas que nosrodean y solo buscan ayudarnos. A veces pensamos que todo lo que hacemos esta bien sin medir las consecuencias que este nos puede causar, si nos damos cuenta en nuestro entorno encontramos muchaspersonas que por hacerle el daño a otras no miran que de sus mismos actos se pueden estar viendo afectadas ellos mismo, es así como yo creo que todos debemos tomas conciencia de que todos debemos mirarhacia un futuro y antes de hacer cualquier acción miras lo que este le puede traer de bueno tanto como a nosotros como a los que nos rodean.
Es así como yo pienso que cada persona cultiva para recogersus acciones es decir que uno como persona hace cosas buenas por los demás o por otra persona y cuando el necesite otra ´persona le ayudara. También creo que el mundo en el que vivimos es grande y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto de los sistemas fotovoltaicos en la opinión de valor de la propiedad inmueble
  • opinion sobre libro de fernando savater el valor de educar
  • Creencias, valores y opiniones
  • concepto y valor de la opinion publica
  • Valores, opiniones y creencias
  • Opinión sobre el valor de los proyectos de elearning como agente de cambio social
  • “El valor de educar: Opinión de Fernando Savater”
  • El valor de ducar: opinion de fernando savater

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS