Opinion del libro el guardian entre el centeno

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
El Guardian Entre El Centeno


Este libro me pareció muy bueno mientras lo vas leyendo te profundizas en los conflictos propios como los problemas que abundan con el protagonista.
Holden Caulfield es el ejemplo de un típico adolescente pero en este caso es no incomprendido sin embargo en mi punto de vista yo digo que el es el que no comprende.
A mí se me hace impresionante que un chavohulla de un problema que se le puede dar una buena solución sin embargo el no razona el futuro y el porvenir que le viene.
Este libro le encuentro un parecido al tema que vimos no es de este parcial pero aquí influyen las tomas de decisiones tanto buenas como malas
También podemos notar algunas cualidades como la hipocresía o la falsedad un concepto que se repite en numerosas ocasiones a lo largode la novela
Este libro a pesar de que esta muy bueno es algo que también podemos observar en la vida real como por ejemplo habeses también de tantos problemas que tengo en mi casa eh pensado en salirme pero a mí me gusta reflexionar sobre el futuro y que las consecuencias serian peor.
Esta es mi opinión sobre este libro que al final de la novela padece exactamente las mismas carencias propiasde la edad que al comienzo de la misma

Introducción
Una red de computadoras es un conjunto de equipos(computadoras y/o dispositivos) conectados por mediode cables, señales, ondas o cualquier otro método detransporte de datos, que comparten información(archivos), recursos (CD-ROM, impresoras, etc.) yservicios (acceso a Internet, e-mail, Chat , juegos),etc.
La biblioteca “Patito” requiere de unasesoramiento enla mejora e instalación de una red de computadorescon acceso a Internet, tanto usuario estacionariocomo inalámbrico. Se pide hacer una red LAN con 10equipos y configurarlos con cuentas de usuario y deadministrador e implementar una seguridad básicapara la red.

La finalidad principal para la creación de una red de computadoras es compartir los recursos y la información en ladistancia, asegurar la confiabilidad y la disponibilidad de la información, aumentar la velocidad de transmisión de los datos y reducir el coste general de estas acciones
El problema que se ha ido presentando últimamente en las empresas es que teniendo diversas sucursales no existe algún tipo de interacción entre ellas.
Se dará a conocer un procedimiento de cómo se crea las redes LAN para de esamanera crear con las dos redes de área local una red MAN para favorecer el mejor rendimiento y trabajo de cualquier empresa.
Se explicara cómo se va a crear un cable hasta como configurar las computadoras para poder compartir información y recursos pero antes de cómo crearlo se debe tener conocimiento de ciertos términos que se darán a conocer a continuación.
Se realizara paso a paso laconstrucción de 2 redes LAN para interconectarlas y poder construir la red MAN con las computadoras ya configuradas y con su Sistema operativo instalado.
Lo mencionado anteriormente es lo que se desea realizar en las sucursales de la empresa “HISTORIAS EN PAPEL” de tal manera que puedan sacar el trabajo pedido mediante una red, sin complicaciones ni tener que estarse desplazando de un lugar a otro.Justificación
Las redes que se va a realizar son las más convincente porque ya que poniendo este tipo de red se podrá evitar o controlar el problema de las empresas al momento de compartir recursos y así facilitar el trabajo de cada uno de los empleados y que el trabajo sea más eficiente, realizado en tiempo y forma sin ninguna complicación.
La implantación de la red nospermite tener la posibilidad de compartir grandes cantidades de información a travez de distintos programas, base de datos, etc. De manera que sea más fácil su uso y actualización.
Reduce e incluso elimina la duplicidad de datos.
Permite utilizar correo electrónico para enviar o recibir mensajes de diferentes usuarios de la misma red e incluso de diferentes redes
La red establece contacto con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Guardián Entre El Centeno, Informe Y Opiniones
  • comentario del libro "el guardián entre el centeno"
  • El guardián entre el centeno. resumen del libro
  • El guardian entre el centeno
  • El Guardian Entre El Centeno
  • El guardian entre el centeno.
  • el guardian entre el centeno
  • Guardian entre el centeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS