Opinion Drogas

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Ensayo de las Drogas

Introduccion:
En este ensayo voy a exponer mi punto de vista a cerca de las drogas, y mencionare cual es mi propuesta para solucionar este problema social o al menosdisminuirlo.

En mi opinion Mexico es un pais muy rebelde y si te dicen que no lo hagas lo vas a hacer, yo opino que si legalizaran las drogas la gente se desinteresaria por que no esta prohibido y ya no seles hace divertido, por el otro lado si las legalizaran y la gente cae en la adiccion se vuelve un problema mas grande aun y habria sido un error el haberlas legalizado.
Es cuestion de educar a lagente haciendoles saber cual es el daño que les hacen a su cuerpo, mucha de la gente que hoy en dia es adicta a estas sustancias lo hacen principalmente por que cayeron en una depresion tan grande queno quisieron buscar otra salida mas que el engañar a su propio cuerpo con estas sustancias que los hace sentir felices, relajados, etc.. Volviendo esto un caso incontrolable y pasando de ser un gustode vez en cuando a una adiccion.

A final de cuentas la gente va a hacer lo que quiera con su cuerpo, va a querer experimentar muchas veces y aunque a veces no es la mejor opcion lo hacen por que esla mas divertida y/o la mas atrevida. Hoy en dia lo unico que importa es eso, ver quien es el mas valiente, el mas fuerte, el mas “inteligente”, tenemos que hacer mucha conciencia a cerca de estetema, es algo muy delicado y tenemos que tener mucho cuidado, solamente tenemos 1 cuerpo y tenemos que cuidarlo a toda costa, es lo mas cercano a nosotros y no podemos hecharlo a perder.

Las drogastienen un efecto diferente en cafa persona, cada una de las drogas tienen un efecto asignado pero pueden variar en cada persona, según la cantidad que se consuma los efectos pueden variar.

Las drogasson un riesgo para la salud humana, principalmente para la juventud de hoy en dia, es por eso que es basico incluir en la educacion que proviene de casa el por que las drogas son malas, el por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Articulo De Opinion Drogas
  • Iglesia y opinion de las drogas
  • Causas de la droga opinion de la iglesia
  • Articulo De Opinion{Las Drogas}
  • Opinión acerca de las drogas
  • Opinion drogas
  • opinion sobre las drogas
  • Articulo De Opinion "Drogas"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS