Opinion Publica

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
¿ Predicción o sueño ?
Donají Contreras Fernández

Siempre dicen que las cosas se ponen peor al llegar a la adolescencia.
María una niña que estaba a punto de cumplir los 15 años de edad, ella siempre recordaba como fue su infancia; llena de problemas en las tres diferentes secundarias en las que estuvo.

El único refugio que ella conocía era con sus padres Sebastián y Lourdes, a pesarde que sus padres se habían separado cuando ella era muy pequeña ella creo una necesidad de verlos juntos. Comenzó a darse cuenta de que cada vez era más difícil que sus padres estuvieran juntos, al momento que esto sucedía opto por hacer lo posible y hasta lo imposible por que ellos regresaran.

María como mujer, al entrar a la adolescencia, comenzó a tener problemas con su madre, ya quevivían juntas y era la “etapa rebelde”. Lourdes al verse preocupada por la pequeña adolescente le decía al papá de María que él la reprendiera, y le echaba toda la culpa a él por haberlas dejado. Sebastián se sentía culpable ya que había descuidado a su pequeña hija por el trabajo.

Había un trasfondo de las cosas por el cual Lourdes le reclamaba , Sebastián durante toda su vida había trabajado muyduro para poder hacer que María fuese a la escuela y no tuviera las mismas carencias que él tuvo. Obviamente Lourdes solo quería el dinero de Sebastián, por eso años atrás se caso y se embarazó de él.

Lo que no sabían era que Lourdes era una bruja, y había tenido una herencia de brujas que le hacía hacer hechizos con un lazo demasiado fuerte, al ver que su mina de oro, o sea su hija, y su exesposo se le iban de las manos, comenzó a hacer hechizos con la sangre de los dos para que nunca se fueran de su lado.

Lourdes llevaba años haciendo estos hechizos, era ya una relación enfermiza que unía a María con su padre Sebastián, las personas que los rodeaban ya notaban que esa relación de padre e hija ya no era normal, siempre era una relación de sobreprotección y de una codependencia deluno por el otro.

Cuando Sebastián les pudo dar una casa para que las dos vivieran cómodamente, Lourdes siguió con todo esto, pero como siempre todo lo malo regresa, y todos los portales que ella había creado para que los espíritus la ayudaran, se salieron de control, y María tiempo después comenzó a ver personas que la querían lastimar en la nueva casa.

María decía que veía a una pareja deesposos que la seguían, la veían y los soñaba. Pero esa pareja de esposos eran muy diferentes, el señor le decía a María que se fuera de esa casa que su esposa era mala, ya que cuando estaba viva había matado a su pequeña hija de 14 años, la misma edad de María y que es por eso que la confundía con su hija muerta, después de haberla matado, mato a su esposo y ella se suicido.

Por estasrazones el espíritu seguía a María, y la quería solo para ella, pensando que era su hija, comenzó a afectar a Lourdes, se sentía incomoda en todas partes de la casa, y María siempre se refugiaba con su padre Sebastián en la oficina, así que la única que estaba expuesta a estos espíritus era Lourdes, un día cuando todos comían, hablaron de el tema, y fue cuando a Lourdes la poseyó el espíritu, y fuecuando Sebastián trajo al padre del pueblo en donde se crio, él sabia que el padre lo ayudaría en algo.

Una mañana María salió a la escuela, y Sebastián en el trabajo como siempre la única que recibió al padre del pueblo fue Lourdes, comenzaron a hacer un exorcismo a la casa, en ese momento la señora muerta poseyó nuevamente a Lourdes ya que sabia todo el mal que había hecho su corazón no resistióy murió en ese mismo momento, el padre del pueblo hizo todo lo posible por ayudarla pero ya era demasiado tarde.

María al quedarse sin su madre, comenzó a vivir con su papá, Sebastián. Ella se deprimió mucho al ya no tener a su mamá pero al momento que ella se aprovecho del pobre Sebastián y lo exprimía económicamente, siempre le exigía estar en las mejores escuelas, ir a los mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión Pública
  • Opinion Publica
  • opinión publica
  • Opinión Pública
  • Opinion Publica
  • opinion publica
  • opinion publica
  • Opinion Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS