Opinion

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2011
Si estuviera en el lugar de Carmen primero tendría que basarme en mi moral. Pues la moral son las reglas que te tienes así mismo, esas reglas pueden basarse en la religión principalmente pues sidecidiera abortar en la religión católica es un pecado mortal pues estas matando a un ser. Y si mi moral no la basara en religión igual y no me importaría abortar aunque, aun así el tipo de concienciaimporta mucho pues hay gente que aunque su moral no esté basada en la religión tenga sus propias ideas sobre el aborto.
Yo con mi moral y estando en el lugar de Carmen si tendría el bebe puesa pesar de que es pecado no me gustaría quitarle la oportunidad de vivir a un nuevo ser, pues para mí la vida es algo hermoso que aunque en la vida se sufre, también se es feliz.
Tomandoen cuenta que los papas de Jorge se harían cargo del bebe solo si se casa con Carmen yo aceptaría pues la vida se acaba de convertir en propiedad del bebe, me dedicaría a él y a estudiar, no quedaríatiempo para nada más. No tendría caso no casarme, en cambio si me casaría obtendría la ayuda económica de los padres de Jorge.
También no tiene nada que repelar Carmen de que nos equiere casar porque es muy joven y no está preparada pero sí estuvo preparada para embarazarse así que no tiene justificación para querer abortar al niño él no tiene la culpa de las equivocaciones desu madre.
Y sobre de lo que tiene duda sobre si podrá ser madre es absurdo pues la madre no nace se hace. Que cuando sienta lo que es ser madre, o bien lo que es tener un hijo,sentirá el cariño y el deber de atenderlo debidamente para que el bebe pueda satisfacer sus necesidades comunes como alimentarse, asearse y recibir atenciones o cariños.
También tener elbebé no es ningún impedimento pues los padres de ella y de Jorge les tendieron la mano para apoyarlos en todo, entonces ellos les podrán cuidar el bebé mientras ella estudia. O bien pagarle la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS