OPINION

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
INTRODUCCIÓN
En este trabajo se pretende dar a conocer el problema del consumismo en la tecnología de los gadgets. Como bien es sabido, la tecnología ha avanzado a lo largo del tiempo, cada vez esmás compleja y día con día se pretende ir mejorando para facilitar la vida del ser humano, se crean nuevos dispositivos con una función específica, prácticos y novedosos, los cuales sobre salen de latecnología “común”.
En este trabajo se dará a conocer el número de ventas que hubo en los teléfonos móviles, cuales son los más populares y el porque se obtuvieron los resultados en el primertrimestre del año 2013. Los teléfonos celulares o teléfonos “inteligentes” han sido una revolución en todo tipo de mercado, ya es indispensable tener un teléfono móvil para estar comunicados y aún quienes notienen esa posibilidad hacen lo posible por conseguir uno de estos aparatos.
La venta de móviles de las marcas; Samsung, Apple, Nokia y Sony es cada vez mayor, estas son las que tienen un mayornúmero de ventas y más en algunos dispositivos específicos. A pesar de que cada uno de los dispositivos tiene características específicas y diferentes, alrededor del mundo, las personas tienen diferentesgustos y buscan en cada aparato su comodidad, seguridad y confianza en que les servirá para lo que éste está hecho.
La opinión de los compradores es muy importante, por ello, siempre se pretende crearalgo que pueda agradar a diferentes tipos de personas y aún de diferentes edades, para esto las grandes empresas generan algunas encuestas para saber que le es posible mejorar en el próximo teléfonoque pueda salir al mercado. Así mismo en este trabajo habrá una investigación de campo, la cual será una encuesta en la cual se pretende saber el porque han comprado determinado dispositivo, cualesson los mas económicos y cuales son comprados por moda.


ÍNDICE

Introducción
Índice
Antecedentes
Planteamiento del problema
Objetivos
Justificación
Delimitación
Marco teórico
Métodos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS