OPINION
“si ojos tienenque no me vean, si manos tienen que no me agarren, si tienen pies que no me alcancen, no permitas que me sorprendan por la espalda, no permitas que mi muerte seaviolenta, no permitas que mi sangre se derrame, Tú que todo lo conoces, sabes mis pecados, pero también sabes de mi fe, no me desampares. Amén…” Esta cita nos muestra laintensión de dicho libro, teniendo en cuenta que esta permite ver la importancia de no caer en malos pasos y de mantener una voluntad definida.
La lectura deja ver queel autor o los autores tienen conocimientos políticos, humanistas, y sobre todo este(os) luchan por el pueblo; es decir son líderes que permite el avance sano de unacomunidad, teniendo en cuenta un justicia y dejando de lado los intereses propios.
El libro no nacimos pa semilla permite contagiar al lector de una gran humanidady respeto por la vida y la comunidad a la que pertenece con sus respectivos derechos y deberes. Al igual enterarnos de nuestra propia situación en las zonas detolerancia en Colombia.
A mi parecer este texto se merece un 5 ya que es de gran importancia para el desarrollo integro de la cátedra de Educación Cultura y Política.Recomiendo esta lectura a las personas que les atraen las crónicas urbanas, ya que allí pueden ver cómo son las historias en algunas comunidades del Colombia.
Regístrate para leer el documento completo.