opinion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Opinión.
Es un libro que nos da todas las bases para que seamos dichosos, vivamos alegres y aprendamos a gozar cada momento de nuestra existencia. El autor, describelas mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la riqueza, en compañía o en soledad, y reflexionaacerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduría natural de los niños y la dicha. La fórmula de la felicidad está en nosotros mismos, pero para obtenerlahay que estar alertas, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar en todo momento el menor pretexto para ser feliz. La dicha cuesta muy poco. Nosotrostenemos nuestra dicha en las manos, tenemos que aprovecharla y ser felices cada momento, pues la felicidad es la base de la vida, de la prosperidad y de un buen futurotanto para nosotros como para los que nos rodean.
También nos dice como mantener el optimismo, a pesar de los conflictos y dificultades que se puedan presentar en la vida.Encontraremos cálidas respuestas, que nos ayudarán a disfrutar de una manera intensa y felizmente, cada día de nuestras vidas.
Es unlibro especial e importante, paramodificar el pensamiento; entenderemos la importancia del pensamiento positivo, y cómo influye en nuestra felicidad.
Esta escrito con un lenguaje sencillo, y fácil deentender, todos necesitamos leerlo, conocer mucho más que otros, aun los que ya somos o creemos ser felices, leer el libro, nos hace ser más conscientes y realistas.
Hacermás caso, y a conocer las negativas, el miedo y la ira que tanto daño nos hace, y tomar en cuenta un poco más a nuestra intuición, y no desconfiar todo el tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS