Opinion

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014

Opinion sobre el libro leido.
El libro de ``El mar de los moustros`` en mi opiniòn es un libro fancinante lleno de acciòn y mitologìa griega, sobre los dioses, sobre las historias, en estesegundo libro de la saga ``Percy jackson y los dioses del olimpo`` narra las aventuras de percy, el hijo de poseidon, dios del mar, en el que va en busca del rescate de su mejor amigo llamado grover, al marde los moustros, tambièn conocido como la zona geografica, el triangulo de las bermudas, una zona llena de moustros como carbdis y Escila.
Caribdis es un horrible monstruo marino, hija de Poseidón yGea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance. Mientras queEscila es un monstruo marino que anteriormente fue una hermosa ninfa hija de Forcis y Hécate. Escila es descrita como un monstruo con torso de mujer y cola de pez, así como con seis perros partiendo desu cintura con dos patas cada uno, haciendo un total de doce.
Es impresionante lo que se encuentra en la mitologìa griega, en mi opinion el libro es incleiblemente interesante, mi parte favorita escuando aparece el Medio-hermano de percy en este libro, hijo de poseidon y una criatura de la naturaleza, como resultado un ciclope, el hermano de percy, el cual causa un miedo en antabeth, la amiga depercy, ya que fue un ciclope el que causo la muerte de Thalia, hija de zeus, uno de los grandes dioses antiguos, los cuales son 3, poseidon, hades y zeus, thalia fue la amiga de Anabeth, por lo que letiene un miedo o rabia a los ciclopes.
Ademas el final concluye con misterio y con curiosidad de querer leer el proximo libro, el final termina en suspenso, con duda, con curiosidad, con ganas desaber que es lo que pasara. Inlcuso me ha ganado la curiosidad de saber que pasara para segir leyendo el sieguente libro llamado ``La batalla del laberinto``.
En el libro no solo tienen la misiòn de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS