opiniones

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013



¿Por qué es importante una empresa privada?
Opinión:
Son entidades creadas por individuos denominados accionistas, que deciden crear una empresa con fines lucrativos, es decir obtenerbeneficios de su negocios, son independientes tienen obligaciones tributarias y son fuentes de desarrollo económico y movilizan economía con su presupuesto.
Las empresas privadas siempre tienen comoobjetivo obtener y maximizar sus beneficios también puede optar por diversificar sus productos para estar en pie con las competencias que surgen cada día.





Gastón Acurio
Opinión:
Estediscurso nos dice no se vayan donde están las oportunidades es aquí.
Gastón Acurio habla de las riquezas peruanas como materia prima que está siendo aprovechada por la sociedad, siendo productos aportadospara ser devuelto procesado, un ejemplo de marca en México que sobresalió con un producto de tequila y taco haciéndose conocido como una marca Mexicana, como otro ejemplo Italia con las famosas pizzasque se ve en todo el mundo; es lo mismo que pensó Gastón Acurio con una marca peruana que representa la comida, entre otros productos peruanos a pesar de haber recibido propuesta de otros paísespara empresas que comida peruana del cual el rechazo y pensó como empresario la marca del Perú desatancando lo culiranario y la materia prima.
La empresa marca Perú empieza por prestamos de amigos yfamiliares de Gastón y su esposa Astrid pensando en la comida y en la seguridad de ellos mismos encontrando el éxito en la cocina del cual el su primer restaurante fue Gastón y Astrid, es unrestaurante de platos caros y pensó en el segundo restaurante para el gusto y paladar de las personas de clase media. Es asi que el empresario de hoy llega a muchos lugares de mundo en representación de lacomida peruana y la marca Perú.
Es un ejemplo a seguir a vencer la mediocridad que no ayuda a nada, y la juventud no tenga miedo y este seguro de su éxito en la vida ya sea con nuevas ideas. Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS