Opiniones

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
OPINIONES SOBRE LOS EMOS.
-creo que son poco triste la atención de asilo que constantemente se sienten lástima de sí mismos y pensar que son únicos a pesar de que se ven exactamente como todos losemo en la tierra.
sí son llorones en busca de atención. no yo no siento por ellos, porque ellos no quieren ser felices a ellos les gusta ser miserable
-Yo no me importa dats hay más remedio que yonunca sería emo y creo que Itz estúpido

-Creo que no debe labelize personas
y emo es la abreviatura de emocional y todo el mundo emocional
en un momento en que la vida
, pero me Personalmentecreo que el estilo que tienen es decente
y los chicos "emo" son realmente maldita sexy
-Los chicos me preocupa. Vamos a tener que llegar a los inmigrantes a ser nuestros soldados, bomberos,policías, etc, con todos estos pensamientos dando vueltas.
-Creo que tienen un buen estilo .... pero ... este tipo de tristeza que a veces su depresión y se juged que decir que todos ellos se cortan peroestoy seguro de que no todos los temas que se
-Sí los que se quejan de todo en la vida que tiene sentido y la oscuridad y que un poco mierda, tienen que despertar y ver el resto del mundo y darse cuentade que lo consiguieron bastante bien aquí.
-Que sean lo que quieren ser, y la gente, dejar de atacar a las subculturas sólo porque no les pertenecen y son un blanco fácil! Vamos, ¿por qué odiar aalguien que ni siquiera saben nada acerca de? Tal vez al igual que la mirada. infierno, yo no soy un emo, pero creo que el pelo emo es realmente bastante maldito.
-Definitivamente no me siento mal porellos. Son adolescentes y los solicitantes de atención. Mi hermano es así. Yo sé lo que se trata todo esto. Y es cojo uber. Ellos piensan que están siendo únicos y diferentes, pero son exactamente lomismo que todos sus amigos emo otros ... no tiene sentido para mí?
-Creo que ser 'emo' es más sobre la moda de la ropa, etc, pero yo solía ser uno, pero fue como una fase y, a veces algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS