opinión de el conjuro

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
que la película es muy buena y la recomiendo a todos. trata de una casa como embrujada poseída por un demonio que obliga a las madres a matar a sus hijos muy buena deberían de verlase las recomiendo.En ese escenario se presenta “El Conjuro”, película que nos cuenta la historia del matrimonio compuesto por Lorraine (Vera Farminga) y Ed (Patrick Wilson) Warren,expertos en sucesos paranormales. El relato se ambienta en la nueva casa de la familia Perron, quienes han llegado hace poco a vivir y han sido testigos de sucesos y aparicionesaterradoras. Serán los Warren los encargados de investigar los hechos y descubrir que están al frente de algo para lo que no están preparados. Dirigida por el director malayo James Wan,responsable de la primera parte de “SAW” (del 2004, la mejor de todas), “El Conjuro” entra a contarnos un historia basada en hechos reales, pero repleta de lugares y situacionescomunes para una película de terror. La diferencia comienza a marcarse cuando estos clichés, ritmos, tomas de cámara clásicos y música tenebrosa se transforman en una piezaterroríficamente atrapante.

Solo para tener presente, y los fánaticos de este género podrán refutarlo, “El Conjuro” no es nada nuevo bajo el sol: casa embrujada, familia traumada, muertesinexplicables, posesiones, etc. La gran fortaleza de esta notable cinta reside en que el lento -y correcto- relato está tan bien armado que los “homenajes” a películas clásicas como “ElExorcista”, “The Texas Chainsaw Massacre”, “Poltergeist” e incluso “Chucky” son perdonadas, si es que no pasan desapercibidas.

El mejor aporte al género del terror en los últimosaños y una película para ir a ver preferentemente acompañado por amigos. Muchos tras verla preferirán haberla visto en la casa acompañados y de día, que conste que lo advertimos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el conjuro
  • Conjuro
  • El Conjuro
  • El conjuro
  • el conjuro
  • el conjuro
  • Conjuro
  • Conjuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS