Opinión personal

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
Opinión personal
Hacer este trabajo ha sido de gran importancia ya que con nuestra investigación estadística pudimos ver la reacción de nuestro público cuando realizábamos la encuesta.

En verdad laencuesta dentro de una empresa es la que nos permite obtener buenos resultados ya que con ella podemos innovar nuestros productos al gusto de los clientes.
La realización de dicho trabajo nos puedeinspirar a la creación de nuestra propia empresa














Conclusión

Creemos que fue muy interesante hacer este trabajo, ya que aprendimos más acerca de la creación de una empresa, y ahorapodemos ver la importancia que tiene una encuesta para cada entidad porque nos permite saber las necesidades de los clientes y de esta manera generar nuevas ideas para obtener más clientes parala empresa. 


Sabíamos poco acerca de este tema hasta que lo hicimos y enserio fue muy bueno haber aprendido más acerca de la creación de una empresa y sobre la importancia que tiene la encuestapara la misma.

 
Otras de las razones importantes de este trabajo es que la encuesta hace que nos acerquemos a los clientes y de esta manera conocer sus necesidades y poder ofrecerles los productosnecesarios y a su gusto.












Introducción
El siguiente trabajo tenemos como objetivo comprender la importancia de la creación de una empresa de distribución de bebidas alcohólicas , lo cual esnecesario definir su visión , sus objetivos generales, sus valores, la necesidad de información de una encuesta y el proceso de distribución que se realiza en la misma.

No queremos llegar a unarespuesta absoluta, sino entregar algunos elementos que Permitan al lector profundizar en el tema y obtener sus propias conclusiones.

A continuación, realizaremos el desarrollo de este gran tema para queasí puedan adquirir buenos conocimientos del mismo.










Universidad Dominicana O & M
Saber- Pensar- Trabajar
Licenciatura en Contabilidad y Administración
Empresa y realización de encuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • opinion personal
  • opinion personal
  • ulcera gastrica opinion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS