Opinión Sobre Noticia Informativa

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Lunes 12 de noviembre de 2012.
El Financiero.
Sección: Política.
Página 42.
Semana cero para reforma laboral en el Senado.
° Complejo panorama ante los desacuerdos.
Rivelino Ruedas.
Elrompimiento unilateral de los diputados del PAN del acuerdo legislativo con el PRD para avanzar juntos en los temas de democracia y rendición de cuentas en los sindicatos.
Las fuerzas políticasrepresentadas en la Cámara alta retomarán de nuevo esta discusión.
El panista Ernesto Cordero Arroyo, expresó ¨´habrá reforma laboral esta semana’’, las comisiones unidas del Trabajo y Previsión Social, así comola de Estudios Legislativos Primera, citaron a reunión de trabajo para analizar la minuta de San Lázaro.
La Junta de Coordinación Política de la Cámara alta, tendrán que resolver en las próximashoras el acuerdo de la Cámara de Diputados, el acuerdo de la Cámara de Diputados, el cual plantea que el decreto de la Ley Federal del Trabajo se ‘’pueda formar únicamente con los artículos que logren laaprobación de las dos Cámaras’’.
El líder de los senadores del PRI, consideró ‘’ya es hora’’ de retomar el ánimo de diálogo y la capacidad negociadora. Con el propósito de ‘’brindar una reformalaboral que le permita a México alcanzar la competitividad para estar a la altura de la integración del mundo’’.
El tricolor, ‘’está comprometido a trabajar con toda responsabilidad para contar con elmarco jurídico que impulsará la competitividad en beneficio de la población’’.
‘’Es convicción del Revolucionario Institucional que esta reforma salga adelante, porque la población espera de nosotrospropuestas, acuerdos y soluciones, no obstáculos’’, abundó el príista. Se cumplirá el espíritu constitucional de aprobar las iniciativas preferentes que envíe el titular del Poder Ejecutivo.
Labancada del PAN, confió en que habrá reforma laboral esta semana, hay dos artículos de esa legislación (democracia y rendición de cuentas en los sindicatos) que ‘’ se tendrán que analizar para ver si se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • opinión sobre noticias de la economía
  • opinión sobre noticias jurídicas
  • Opinion sobre una noticia
  • noticia opinion
  • Informes sobre noticias
  • Seminario Rural Sobre Noticias Del Campo Y Una Opinión Personal De Las Mismas.
  • Discusion Sobre El Significado, Semejanzas Y Diferencias De Informacion, Comunicación, Noticia Y Opinion.
  • Informe sin opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS