opinión vídeos VICE

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

Mundo contemporaneo
Opinión sobre los videos de VICE


Ser Gay y joven en la Rusia de Putin

Es increíble que estando en pleno siglo XXI y con todos los asuntos de la Globalización (nuevatecnología, avances científicos, subculturas urbanas, etc.) todavía pueda existir la discriminación e intolerancia hacia personas que tienen distintas formas de vida como preferencia sexual, ya que alexistir una Ley en la que se prohíben los derechos que todos los seres humanos tenemos como el de “Libertad de Expresión” estamos regresando al pasado, permitiendo que gente con ideas conservadoras,cerradas puedan atacar a gente que no tiene la culpa de ser así.
El Gobierno de Rusia lo que quiere es ser un país fascista con ideas ultra conservadoras, y al crear ese tipo de Leyes permite que laIglesia Ortodoxa tenga un poder inmenso sobre la población. Al permitir la ignorancia y la violencia, propicia muchos problemas sociales que terminan la mayoría de las veces en tragedia; si en realidadel Presidente se preocupara por su población en vez de sus asuntos personales, el país tendría una mejor calidad de vida, porque dan poca educación y apoyo a personas que en verdad lo necesitan.
Lamayoría de los políticos están de acuerdo con ideas de la iglesia cuando ellos deben ser laicos y ver qué es lo más conveniente para TODA la población.
En mi punto de vista un pueblo sin valores eignorante no podrá nunca decir que ha alcanzado la civilización.

Búlgaros en llamas

Bulgaria se ha convertido en unos de los países más pobres de Europa todo gracias al mal uso del poder, al poneral mando a personas corruptas que incluso han estado en las cárceles.
Las personas para poder llamar la atención de los medios y la población sobre la cual se estaba pasando decidieron usar elmétodo de “inmolación” es decir prenderse fuego en forma de protesta, pero a mi punto de vista es un método innecesario porque la corrupción o en ese caso mafia siempre va a existir y aunque por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinion Video Carlos Kazooga
  • Opinion del video de la historia de las cosas
  • Opinion about video
  • Opiniones Videos Ted
  • Opinion sobre video de la sexualidad de las mujeres
  • opinion video historia colombiana chircales
  • Opinion del video “mexico frente a la crisis” denise dresser.
  • opinion video cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS