Opinión y resumen de la obra: crimen en familia

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
“CRIMEN EN FAMILIA”

Leyendo la introducción de esta obra, te imaginas que será la típica trama de “quien es el culpable”, de un asesinato en una casa donde todos los habitantespueden tener la culpa, pero al adentrarse en la obra resulta que se muestra interesante y divertida, en mi opinión los personajes encajaban perfectamente con los actores, lo que hacíaaún mejor la obra.
Han asesinado a la señora de la casa, todos son sospechosos; sus hijos Bruno y Paulina, la sirvienta Martha y su hija María Inés, su esposo Daniel, la secretariaamante del señor, el amigo actor homosexual de Bruno, todos, hasta el mismo detective, o bien pudo haber sido un suicidio.
El detective se dispone a investigar el asesinato, y encontraral culpable, la obra vuelve al pasado donde surgen peleas y encuentros interesantes entre los habitantes de la mansión, se descubren cosas como que la señora y la sirvientaintercambiaron hijos cuando estos habían nacido, que Bruno se acostaba con María Isabel que era realmente la hija de la señora y Bruno el hijo de Martha.
Al final, se van atando cabos, perodando con diferentes culpables como Paulina que se fue esa noche de la casa y enterró una daga en la tierra, pero el amigo de Bruno la acompañaba, Martha que los vio y los intentodetener, la secretaria que desenterró la daga y entró a la casa, la cual era la más sospechosa.
Pero el verdadero culpable fue Bruno que al oír voces de su abuelo, el cual murió a causade la señora, intento liberar a su madre matándola, luego se dio cuenta de lo que había hecho pero ya era muy tarde para enmendar los daños, ya había muerto la señora.
Concluyendofue una excelente obra con muy buenos repartos, y una trama entretenida y divertida, la recomendaría a otras personas, y yo mismo la volvería a ver si alguna vez se repitiera.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la obra crimen y castigo
  • Educar en la era planetaria. resumen y opinion de la obra
  • Resumen Y Opinion De La Obra De Teatro "Los Curie"
  • La Obra Maestra Desconocida, Balzac
  • la familia y el crimen
  • "UN CRIMEN,EL RESUMEN"
  • Resumen de Opinion
  • Ensayo de la Obra Crimen y Castigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS