opinión

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Nombre del alumno: Juan Guillermo Bahena Castillo

Nombre del profesor: Roberto Osnaya Mercado

Titulo de trabajo: la fuerza de una opinión

3 “D”



7 de mayo de 2014Anexión de Crimea a Rusia
Moscú-Rusia completó la anexión de Crimea luego de que el presidente Vladimir Putin firmó la ley que integra a esa región al país.
En mi opinión esta anexión es por lacrisis en ucrania pero sigue habiendo inquietud porque como va a cambiar su vida de los crimeos y como esto va a afectar su día a día, además les sigue preocupando su cuestión económica por esolos crimeos han tomado este tratado con mucha euforia. Crimea y Sebastopol ya son sujetos de la federación rusa por eso se ha decidido que las lenguas oficiales son el ruso, ucraniano y el tártarocrimeo.
Por otra parte, las sanciones que hasta ahora ha impuesto (Estados Unidos, Inglaterra, Francia) a Putin tras la invasión de Crimea han sido tan ridículas que han actuado como motivaciónpara las fuerzas prorrusas para alterar las elecciones presidenciales en ucrania el próximo 25 de mayo ya que estaban en contra de quitar del poder a Yanukovich, encuestas revelan que un 93 % dela población rusa no teme a estas sanciones mientras un 7% temen a este tipo de sanciones.
En respuesta a estas sanciones Rusia el principal abastecedor de gas a ucrania aumento un 20% elprecio del gas y además está cobrando prestaciones por parte de gobierno ruso para meter más presión a Ucrania y así corte relaciones con Estados Unidos para sacar la influencia americana en Europaya que en mi opinión Estados Unidos provoco esta crisis ya que siempre ve por sus intereses propios.
Para concluir yo pienso que esta anexión es lo mejor que les pudo pasar a los crimeos ya quesi hubieran seguido siendo parte de ucrania a ellos lo iba a arrastrar la crisis mientras que siendo parte de Rusia no va a pasar eso ya que cuenta con una economía y un gobierno más estable....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS