opio en las nueves

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Capitulo 3:
UNAS BABITAS, DOS BABITAS
En este capítulo observamos la extraña vida de Daisy contada por Pink.De la cual no se sabes si es él o es ella , este problema lo tiene desde que nacio . Debido a esto sufre muchos bautizos dejando la como Daisy , y a pesar de que su madre le decía siempre que no se metiera con extraños que ella o él decide prostituirse
Una noche como de costumbreDaisy se acerca a un auto y diciendo lo de siempre “nene ¿no te e visto antes? “ se sube al auto acordándose de los consejos de su madre se deja llevas por el extraño auto y después de música whisky o muchos olores amarran a Daisy aun árbol y la o lo empisan a maltratar dañándole el único vestido bueno le hacen un corazón en la cara y le escriben la hora en el pero (doce y treinta y cinco ) , la olo regresan al auto y la o lo bañan en whisky mientras que el o ella les pide que la déjenme prostituirme en paz pero los extraños solo la colgaron de un puente cogida de las manos y la dejan colgada hay toda la noche . Al dia siguiente la policía la lleva a la clínica y claro llega la mama y le recuerda lo de los extraños , se acerta el doctor y Daisy le dice lo mismo pero el doctor le diceque se calme .
Tres días después sale de la clínica y se compra un vestido muy escandaloso y pasando por encima de la madre se va a una orgía en el zoológico , antes de salir de la clínica la o lo bautizan de nuevo y Daisy se da cuenta que es un poco marica y con esto le dice al cura que si ya no se avían visto antes , el cura dice dios me salve y Daisy le pide que le eche agua en el pecho en lamarca de la hora .
Onomatopeya:
Trip trip trip: el chasquido del gato
Anáfora:
La calle , la noche : en conde acontecen los echos
Unas babitas dos babitas tres babitas :
un poco escandaloso, un poco triste, un poco con babitas por todos lados, :
existe un poco de todo



ANÁLISIS SEMIOTICO 
Vino:   Bebida alcohólica obtenida de la fermentación del zumo de la uva.
Cigarrillo:Cilindro hecho con hojas de tabaco secas y enrolladas, más grueso que un cigarrillo, que se fuma quemándolo por un extremo. 
whisky Bebida alcohólica de alta graduación, de color marrón claro o amarillento, que se obtiene de la destilación de cereales, especialmente cebada.
ceremonia Acto o serie de actos públicos y formales que se realizan de acuerdo con las reglas o ritos fijados por la ley opor la costumbre 
Hospital s un establecimiento sanitario donde se atiende a los enfermos para proporcionar eldiagnóstico y tratamiento que necesitan. 
Zoologico ¿QUÉ ES UN ZOOLÓGICO
Es una Institución que conserva una colección de animales silvestres, a través de la cual se tiene la oportunidad de aprender y tener contacto directo con los mismos, permitiendo así estimular la imaginación y laobservación, además de enriquecer el pensamiento del público visitante.

ANALISIS EMOSIONAL:
En este capítulo Daisy el personaje más relevante es un personaje con una personalidad difusa debido a pequeño fue asi es una persona emocionalmente cambiante debido a que no sabe si es o no es .Se muestra una persona relajada despreocupada coqueta y en búsqueda de cariño artificial o solo aventuras .Capitulo 4
LOS OJOS DE GARY GILMOUR
Este nos cuenta la historia de un recluso con pena de muerte ( Gary). En esta cárcel nace Max celda 56 patio 5 debido a que su madre se encontraba allí por haber matado a su marido. El primer recuerdo de max es las reclusas cociendo y que jugaban con el como pielroja (una de las reclusas) le contaba historias de noche .Lo único que lo mantenía encontacto con lo exterior era un radio viejo .
Después de varios años Max se gana la confianza de los guardias como Monroe con el que hablaba de deportes como boxeo y el que también lo llevaba a otras celdas como la 90( celda de Gary)conde el recluso estaba condenado a la silla eléctrica . Gary el hombre de los ojos profundos no era de muchas palabras empieza a desarrollar confianza con Max y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El opio
  • opio
  • El Opio
  • opio
  • El opio
  • Opie
  • opio
  • opio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS