Opl Ecuador

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
INTRODUCCION
El transporte es una actividad muy común en los sectores terciarios, entendida como el desplazamiento de objetos o personas (contenido) de un lugar (punto de origen) a otro (punto dedestino) en un vehículo (medio o sistema de transporte) que utiliza una determinada infraestructura (red de transporte).
Por ello es importante conocer la distancia de un punto de traslado a otro,nosotros como futuros ingenieros logísticos nos preocupamos de ello por eso el poder solucionar la preocupación de empresas, que son el tiempo y dinero invertido en el envió de mercancía es crucial.Las empresas nos proporcionan información sobre su actividad comercial, y los datos que tienen las personas de despacho y transportación local, sobre trayecto entre estos puntos y con ellosprocedimos una vez conocido el problema, modelos matemáticos, y estrategias tácticas u operacionales.
Conectividad Interna: Calidad de la red terciaria de caminos dificulta el acceso a gran cantidad depequeñas unidades productivas. Falta de infraestructura nodal que de soporte a cadenas productivas y redes comerciales.
Ausencia de oferta diversificada de servicios logísticos de valor agregado. Ante losproblemas que han aparecido como consecuencia de las deficiencias del transporte en el Ecuador, el tema se ha convertido en algo importante y digno de ser analizado en su totalidad.
Estaaproximación es nueva, ya que la opinión actualmente predominante en el país es la de considerar a cada tipo, o modo de transporte por separado. En este sentido, se conceptúa que el transporte aéreo, elterrestre (automotor) y el marítimo son entes completamente separados y sin ninguna relación entre sí.
Es solo ahora que se hace evidente que los varios componentes del transporte, si bien operan en áreasdiferentes, forman parte de un conjunto que debe ser analizado como un todo. Este es un enfoque que ha considerado útil para hacer una prospección global.
Investigación de la demanda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incentivacion De Opl En El Ecuador
  • OPL Scope 13oct10
  • Ecuador
  • Ecuador
  • ecuador
  • ecuador
  • El Ecuador Que Soñamos
  • ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS